los anchos a mi me dijeorn que son mejores (no recuerdo si era por si tiraba para manejarlo mejor o para que se hiciera menos daño o algo asi...aahora no recuerdo) yo dudo que un perro se pueda hacer daño jugando con un con otro perro con un collar de esos, los pinchos estan redondeados no? de todas formas todos lso dias se aprende algo nuevo.
a mi de los que as puesto em gusta mas el primero pero mas ancho y si no el segundo tambien me parece muy bonito...de los ultimos ya no me gustan tanto xDD
Cilene escribió:los anchos a mi me dijeorn que son mejores (no recuerdo si era por si tiraba para manejarlo mejor o para que se hiciera menos daño o algo asi...aahora no recuerdo) yo dudo que un perro se pueda hacer daño jugando con un con otro perro con un collar de esos, los pinchos estan redondeados no? de todas formas todos lso dias se aprende algo nuevo.
a mi de los que as puesto em gusta mas el primero pero mas ancho y si no el segundo tambien me parece muy bonito...de los ultimos ya no me gustan tanto xDD
Si, a mi los ultimos tampoco me gustan tanto Cilene.... me pasa como a ti....
Sara, pues pobres perros llevar ahi puesto un collar poco más que de espinas.... y pobre de quien se acerque! que dueños más peligrososs!!!!