Cagoenlá

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y además toooooooooooodo el día tirándolos en todas partes, yo alucino, daba igual, por la noche, como a las doce de la noche eran, el último día que salimos con estos de paso para ver los fuegos desde la playa, unos niños tirando petardos (todavía) y tuvo que decirles la madre de uno de ellos que dejaran de tirarlos porque pasábamos nosotros y los perros
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Buah, eso a la gente le da igual, lo malo es sí vas con un perro grande y que tenga miedo o se asuste porque no se lo espere y ya estás tú dominando a la fiera.Estos de los petardos y cosas así no ladran cuando los oyen, pero hace un tiempo estaban un chico y una chica con un coche radio control y yendo yo hacia ellos veían que el perro se estaba poniendo nervioso por verlo moverse así y ni tan siquiera estando yo allí pararon ni tampoco cuando la vecina de la casa donde justo estaban les dijo algo.Hay otras personas que sí tienen conocimiento y sí se van a cruzar contigo y están los niños con petardos o algo o van en bici o están corriendo, paran o reducen por si acaso o se distancian un poco de tu trayectoria.Lo más peligroso de todo eso que yo veo es cuando vienen corriendo hacia ti, se lo toman como una amenaza y se ponen tiesos.El otro día bajaba sierra abajo un chaval así y la perra se le puso a ladrar, iba atada, pero el chaval me preguntó si mordían, yo le dije que si se acercaba así a ellos los ponía nerviosos como es natural.Bajaba todo follao llamando a otro en plan alocado y claro... :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder