Que gracias a su pesadez, te han escuchado.El que la sigue la consigue
Por cierto, no te ibas este finde a no me acuerdo dónde????
No es para quitar méritos a nadie, pero antes de que se registrara Belenny el jefe ya estaba pensando en renovarlo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Que gracias a su pesadez, te han escuchado.El que la sigue la consigue
Por cierto, no te ibas este finde a no me acuerdo dónde????
No es para quitar méritos a nadie, pero antes de que se registrara Belenny el jefe ya estaba pensando en renovarlo
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Será por eso que cuando lo dejé caer sólo se me decía que era mucho trabajo, que estaba perfecto como estaba y otras cosas de ese estilo Pero vamos, que me da lo mismo, siempre lo dije con el fin de ayudar aunque se tomara por todo lo contrario y me alegro un montón de que al final se haya decidido el admin, seguro que es mucho más cómodo para todos estar por aquí a partir de ahora
En realidad, me temo que el motivo de que se pase a la nueva versión es que, si no, el foro cualquier día peta irremediablemente. Y el detonante final ha sido la desaparición de hilos de ayer. (No es por quitarte méritos, Belenny, es la triste realidad )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Sí, últimamente se repetían mensajes. Y el problema de ayer con los hilos desaparecidos debía de estar relacionado con eso, porque se borraban al borrar un mensaje duplicado. Por eso ya no nos atrevemos a tocar esos mensajes duplicados hasta que cambie la versión.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."