Te la he colocado arriba para que se vea nada más entrar, espero que no te moleste.
Es guapísima!
Mi gran amiga KIRA!!!
-
- Forer@ expert@
te la cambio por... por una bolsa pipas.....
es preciosa, el dibujo de la cara preciosa .. se le aclarara algo el dibujo, quedandose como "cejas" y "mofletes" mas claritos... ojos almendrados preciosos,ye la miradita que tiene... y el pelo... pa ser la "lanilla" que luego pierden al salir su pelo, es brillante,lustroso. .. creo que pequeña, no va a ser, menudas patas gasta. ... bueno.. cuando hacemos el cambio? ande tengo que mandar la bolsa de pipas???
se le parece a tania, una perreta de mi infancia... enhorabuena!!! ahora a dedicarle tiempo, cariño y mucha mucha paciencia!!!

-
- Principiante
¿X una bolsa de pipas?
X una bolsa de pipas? Me lo estoy pensando......
a ver...... bueno, creo que no, si me dieras 2 bolsas de pipas igual, pero por una sólo, no, jejejejeje!!!
Me alegro que te guste, la verdad es que es preciosa y es un bichito de mucho cuidado, me esta destrozando toda la casa, pero bueno.... poco a poco se va comportando mejor, aunq muy poco a poco....
Lenguatazos!!!!

Me alegro que te guste, la verdad es que es preciosa y es un bichito de mucho cuidado, me esta destrozando toda la casa, pero bueno.... poco a poco se va comportando mejor, aunq muy poco a poco....
Lenguatazos!!!!
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Jajjaja tiene cara de buena, de no haber roto un plato nunca. esas son las peores, jajajaaja!! Que wapa es!!!!
Bienvenidas
Bienvenidas
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com