Bueno ya estoy de vuelta, la cosa no ha ido como yo quisiera
Situación , Roti de 6 meses, 40 kilos de peso, no esta bien socializado con humanos solo conoce a los de su entorno, el dueño mas o menos le a enseñado a su manera, no hace ni puñetero caso a la llamada, el NO es como si no existiera, no tiene ningún juguete o estimulador, de los premios pasa olimpicamente.
Como dice Natalia quieren progresos rápidos y eso es imposible, el sitio donde hemos estado no a sido el apropiado se distraía con mucha facilidad.
Yo e echo lo que podido en tales circunstancias, e pagado la novatada

de lo que tenia en mente como enfocar la clase a sido totalmente diferente. Lo positivo a sido el final cuando e empezado a recomendarle cosas al chaval, como enfocar los temas de los pipis y heces en casa, enseñarle como corregir al perro con la correa, el tumba pasando por debajo de la pierna, el quieto .
Pero claro en una hora yo milagros no puedo hacer, para empezar lo primero es ganarme su confianza, no tenemos a mano ninguna pelota, hueso o frisbee para tirarle y ver que le incentiva mas, a sido todo muy raro

Al final e acabado medio dando explicaciónes, lo que le dije por teléfono, que mi fuerte es mas bien la educación y no el adiestramiento, que si el lo que quiere es un adiestramiento básico, que busque un adiestrador que deje el perro un mes en la escuela canina y se gaste 600 euros, que yo por 10 euros en una hora no hago milagros.
Luego el chaval me a dado las gracias y que el era eso lo que necesitaba, alguien que le orientase con el cachorro de 40 kilos
Lo bueno es que esto me sirve de experiencia para la próxima vez y enfocar la clase de distinta manera, centrarme mas en esa hora en corregir al dueño, que en si yo al perro.