dudas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Miguel Ángel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 66
Registrado: Vie Dic 28, 2007 1:05 pm
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Miguel Ángel »

Scariolo escribió:A ver, lo que si puedes hacer es que para dejarla ir a comer su comida primero haga algo, como te decían que entienda que tiene su premio (comida) porque primero ha hecho lo que queremos.

Un ejemplo sencillo es con el cuenco de comida no ponérselo hasta que no se siente. Yo tengo el cuenco en mis manos, hasta que no te sientas no te lo pongo. Eso si, primero tendrás que enseñarla a sentarse con un trocito de comida, jejeje.

Un saludo


Yo tambien creo que debe referirse a eso... que aprenda que en esta vida nada es gratis. Para recibir algo, tiene tambien que dar algo a cambio. Debe saber que tú le prmites hacer o tener algo porque antes él ha hecho algo correcto.

Así anten de dale de comer, antes de sacarla a la calle y antes de hacer lo que más le gusta.. deberías hacer que se siente, que te de la pata o algún ejercicio que ya domine.

Si no se refiere a eso.. No se a qué se puede referir...
Si un perro no viene a tí depués de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia (Woodrow Wilson).
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

a lo que se refiere ian dubar es que la comida deben ganarsela, que no viene porque si!! sino que tienen que hacer algo para recibir, digamos como un trabajo, tu te sientas recibes un premio en forma de comida

hay muchas cosas con las que yo no estoy de acuerdo pero cada cual debe moldarse a su perro, el perro a este y a las situaciones!
Responder