Curso de adiestramiento. Trankilizar al perro.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Si no se junta con otros perros, ¿como va a sociabilizarse? Sera un perro retraido y "raro". Yo creo que tienen que jugar ¿no? :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

:roll:
a ver, no os alarmeis... a Timbo le estamos llevando al mismo sitio y para nada es apartarle de otros perros... simplemente que hasta que no tenga la sociabilizacion hecha, puede volverse un perro agresivo que cada vez que venga otro, se ponga a ladrarlo y no pare.. a timbo un boxer grandote, le pego un dia un revolcon y luego a cada perro que veia .. pues a ladrarlo que iba.. en cambio, con 'restringirle' con quien debe jugar, se le limita a que pueda 'herir sus sentimientos' o como querais llamarlo, juntaros con perros de su tamaño, para que no se puedan hacer daño, etc.
A nosotros tambien nos dijeron que de cansarlo nada, que sino crea adiccion, que si un dia le das media hora al dia siguiente querra 40 minutos.. y asi mas y mas y mas, y le estresamos, y por lo de que se le atrofian los musculos... pues que quereis que os diga... no se si es que creo lo primero que me digan, pero.. el perro da señales de ello (l menos timbo) le podemos sacar a correr, a tirarle la pelota 15 veces, pero llega un momento que se tira al suelo como dciendo.. parad un poco.. asi que, supongo que algo de razon si que hay ahi.. si tenemos en cuenta que la edad de un perro, son 7 años por cada año humano.. duna y timbo andan aun por los 4 añitos ( año arriba, año abajo, o no se calcular, pero vaya.. por ahi anda) no es muy normal que a un niño de 4 años le saquemos a pasear y a correr una maraton. Los huesos aun no estan formados y tienen que crecer mas, si aumentas el tono muscular puede haber desequilibrios en el futuro. Y te habla alguien que sae esta aguantando para ir con el perro a correr ;)
Hasta lo que ellos puedan y punto... nosotros le sacamos 5 veces al dia, una por la mañana temprano, otra a mediodia, otra a la tarde a eso de las 5, otra a las 9 para que juegue con otros perros (una media hora), y otra a las 12 para que se vacie y no nos deje regalitos en la terraza por la noche. Normalmente le damos paseos de unos 15-25 minutos, o aveces el del medidia le dejamos mas rato (sobre todo yo.. me siento en un banco y a verlas pasar... le hago lo de estarse tranquilito a mi lado... y os juro que pasa alguien por su lado.. Y NO HUYE apor el a olerle)

Yo no he probado otros metodos, pero este la verdad, que nos esta dando muy buenos resultados.. y luego si le añadimos clicker, ... ya no digo nada... :mrgreen:
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ya pero una cosa es no dejarle que se desfogue y otra muy diferente es muscularlo!!!!! jajaja
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Gracias por las contestaciones xicos.
Por lo visto he entendido mal las normas :? Las normas són como las comenta funkyboy.
No es que el perro no pueda jugar solo que debe hacerlo con moderación. y un ratito solo cada dia. (y no dos ratitos por semana como pensaba yo). para mi hay mucha diferéncia en ello.

Lo que no estoy de acuerdo contigo funkyboy es la comparación que haces con los humanos. Recordemos que los perros son perros, y sus etapas de crecimiento no son proporcionales a las nuestras. Un perro con menos de un año para de crecer (en altura) lo que equivaldría a decir que un niño de siete años ya no crece mas, solo engorada :?
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

De todos modos, os basáis en una tabla errónea, no es exactamente así, pensad, sin ir más lejos, que las razas grandes no viven lo mismo que las razas pequeñas, y que no es lo mismo en edades. Un perro de 1 año no tiene exactamente 7. A ver si lo encuentro y os paso la tabla buena..
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

He encontrado esta, es lo más parecido a la que quería enseñaros, pero no
es-..

http://www.perros-enlinea.com/paginas/q ... -perro.htm
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

weno.. mas o menos me hago una idea... lo de la madurez sexual y tal, tambien es mas prematura que un humano.. pero vaya, que me habeis entendido mas o menos en lo que queria decir con lo de que aun son muy pequeños ! :P
Imagen
jolf
Principiante
Principiante

Mensaje por jolf »

Veo que estoy de acuerdo con muchos aquí, no soy un experto en el tema pero si se algo del adiestramiento básico ya que eh entrenado varios, la cosa es que tienes que reconocer primero que es todavía como un niño bien juguetón y hay que calmarle un poco las ansias en el momento del entrenamiento sin embargo no creo que sea necesario no permitirle el juego cuando no esta en el entrenamiento, es un poco lento el proceso por lo inquita pero con tiempo y paciencia se dará cuenta que en el momento del entrenamiento se debe de poner atenta.

Para lograr esto un poco mas rápido trata de que el entrenamiento sea un poco antes de darle su comida ya que en estos momentos estará mas recetita por la comida y al tu enseñarle su recompensa y dársela cuando hace la cosa bien asocia rápidamente la comida con el entrenamiento, como tiene 6 meses me parece que le estarás dando dos plato de comida diarias, esto te ayuda en algo y es que puedes darle un entrenamiento de poco tiempo dos veces al día.

Pero creo que si tiene que tener su tiempo de diversión ya que si es muy imperativa se te aburriría mucho y te puede ocasionar problemas en la casa...

Espero que nos informes como te va con el entrenamiento..
Responder