¿alguien ha comprado en P.Outl?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

eso, que les den :evil:
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Yo en esa en concreto no he comprado mucho pero en otras he comprado muchisimo (prival. y Buy vi.) (no pongo el nombre tampoco). Tienen marcas mejores y más actuales. Suelo comprar mucho y devolver mucho tambien. No me dan problemas excepto los derivados de las puñeteras agencias de transporte, pero esas me las dan siemre que compro de todo, comida para el perri, ropa, cosmeticos.... cierta compañia de transportes me tiene frita!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

si prival. funciona bien, el problema es que alguien me invitó a la otra página, la activé y me lié pensando que era la otra y sin comprobar información pues pedí, pero ya tengo la pasta devuelta, ha sido más el trastorno de buscar de nuevo porque una cosa era capricho (y me daba igual) y la otra era necesidad.

Con el tema transportistas yo no existo para los gps, así que siempre toca dar directrices de llegada en plan paleto según me llega el mensajero de turno si es nuevo por la zona. Y con decirte que donde cojo el pienso la tienda ha cambiado de mensajería..... un paquete mío llegó roto (ni me lo entregaron, lo devolvieron a la tienda y me tuvo que mandar uno urgente) y otro acabó en Francia (lo mismo, un envío urgente para solucionar el problema), y como no he sido la única en quejarse ha cambiado de empresa y a tomar viento.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Pues mi casa, estando en el centro, idem. Me tienen harta!!!!!! Me he quejado, pero parece que no importa. El otro dia ya les dije que no pensaba ir buscar yo el saco de pienso, se pusieran como se pusieran. Ya estoy cansada.
Última edición por cris_star el Dom Oct 23, 2011 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues anula el pedido si no lo has pagado antes y cómpralo en otro sitio.

Yo ya te digo, cuando empecé a comprar en este sitio el segundo pedido no llegaba y no llegaba, ya pregunto y me dicen que lo tenía que haber recibido ya, miran con la mensajería y el paquete lo habían mandado a Francia! Así que me mandaron otro urgente para no dejarme colgada. Y con otro paquete no llegaba (dos después) les llamó la mensajería que a Santander habia llegado roto el paquete y así no lo podían entregar, otro envío urgente :(. Así que como le ha pasado varias veces lo de Francia y lo de las roturas al final han cambiado de mensajería y todos contentos (espero que me toca dentro de nada pedir pienso)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Es que en Zoop. se paga antes... El tema es que estos idiotas se empeñan en que en mi zona no reparten por la tarde. Y yo por la mañana trabajo. Y ya ves, que quieren??? por qué no reparten por la tarde? eso se lo han sacado de la manga. Ya van dos veces que la del telefono me dice que me lo entregan por la tarde, espero y espero, y como no vienen, llamo y tra persona me dice que es que por las tardes no van a la zona antigua. En fin, de coña. No se, ya me dan ganas de no comprar ahi. Pero es que suele usarse mucho esa compañia en todas la sempresas, no se por que! :evil:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y si te llevan el saco al curro te hace mucho trastorno? vamos, porque si puedes llevarlo tú por tus medios a casa no veo problema, o que te lo coja un vecino. A mí a veces me lo llevan al curro si sé que no voy a estar en casa.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Casi siempre lo he hecho con cosas pequeñas (mas o menos), de prival. y demás, incluso de zoop. Pero ahora que quería 2 sacos grandes de pienso... me da algo de cosa. Es que trabajo en un hospital. No se como hacerlo la verdad, porque de precio está bien. Y lo mismo compro en otra tienda y reparten con los mismos zoquetes (es que me tienen.....) :x

Y respecto a los vecinos, imposible. Somos pocos y con hoarios raros todos.
Responder