¿Alguien les da Taste of the wild?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Vaya lio.... por qué no vendrá con un vaso dosificador?? por el precio podía traer uno en los sacos no???? ... a mi me queda claro con el brick de leche, o con una botella de agua de 250 ml... (que no se si existen) pero a ver como llenas una botella de pienso.

Y no se si yo tengo una jarra medidora.... puede que si.... Pero en fin, hasta que termine el de Acana me queda pienso para rato así que....
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

No, no si el lío venía a que en dos webs decian dos cosas distintas. Una ponía que un cup = un vaso y en otra ponía que un cup = 100 gr. que pasa, que yo debo tener los vaso mas grandes de lo normal, pesé un vaso de pienso y se me iba a 180 gr. y claro como este tiene tendencia a engordar y es capaz de comerse todo lo que le echen de ahí mi problema.
Razón llevas en decir que poco les costaba añadir un vaso para racionarlo.... pero que son americanos!!! hay en franjas que hay que poner entre 5 y 1/3 y 4 y 3/4 de cup..... que manda huevos!!!!
Yo lo quiero usar como referencia ahora al principio y cuando ya vaya viendo como va el perro pues se lo echaré a ojimetro!!!
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

en esta página abajo hay un conversor de medidas inglesas a españolas, míralo porque está genial.

http://www.pepekitchen.com/articulo/con ... en-cocina/
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Pues si... Vaya escrupulosidad!!! 1/3 y 3/4...
Responder