Me parte el alma!!!
- Laura Azul
- Forer@ expert@
- vero_dalpa
- Dios del foro
Es un boxer?? 40 kilos con 8 meses ???
Ami esos desprecios ya no me duelen para nada ni me molestan.
Es mas, me causa hasta risa. Me dejan todo el camino para mi y para Cabito, o sea que...... los que salen perdiendo son ellos que se apartan.
Ami esos desprecios ya no me duelen para nada ni me molestan.
Es mas, me causa hasta risa. Me dejan todo el camino para mi y para Cabito, o sea que...... los que salen perdiendo son ellos que se apartan.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Vero_dalpa, no no es un boxer, es un bullmastiff y si debiera estar algo más delgado pero no mucho menos. Tendría que pesar unos 36/37 no más pero con esa carita ¿quien no le da la galleta????
Me imagino que poco a poco me irán resbalando también los comentarios, pero todavía no. Igual es que hoy me han cogido más floja.... pero vamos que te voceen en el parque "ATA ESE PERRO" y tengas que contestar con resignación " Ese perro está atado..... ¿no lo ve??" pues jode.....
Me imagino que poco a poco me irán resbalando también los comentarios, pero todavía no. Igual es que hoy me han cogido más floja.... pero vamos que te voceen en el parque "ATA ESE PERRO" y tengas que contestar con resignación " Ese perro está atado..... ¿no lo ve??" pues jode.....
- vero_dalpa
- Dios del foro
wowww!! eh mirado fotos de bullmastiff por google ... wowwwww
Pues sí, te acabaran resbalando los comentarios de la gente.
Pues sí, te acabaran resbalando los comentarios de la gente.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
Capullos....
No, a mi tampoco me resbalan todavia, ni se si algun dia lo haran. Espero de verdad que si. Quiero que me pase como a Vero.
Mira, esta tarde he estado con un grupo, sobretodo con una señora que tiene un perrin pequeño, con la que coincido siempre desde hace 2 semanas, que le encanta que juegue con todos los demas perros, le da igual los tamaños, y es super cariñosa con todos. El perrin no le tiene miedo a ninguno, porque es lo que le han enseñado y tampoco ladra... un poco, pero porque está contento.
Y ayer estuve tomando algo en una terraza con Lua y vino un bebé y le metió el dedo en la nariz!! no me dio tiempo a reaccionar ni a pararle! el niño se moría de risa y ella ni se inmutó. Y los padres del niño no le dijeron nada, solo: no molestes al perrito.... me quedé ojiplática. Como el bebé seguía dale que te pego se levantaron y se lo llevaron"por moleston", eso me dijeron.
Hay de todo, pero las cosas malas duelen tanto....
No, a mi tampoco me resbalan todavia, ni se si algun dia lo haran. Espero de verdad que si. Quiero que me pase como a Vero.
Mira, esta tarde he estado con un grupo, sobretodo con una señora que tiene un perrin pequeño, con la que coincido siempre desde hace 2 semanas, que le encanta que juegue con todos los demas perros, le da igual los tamaños, y es super cariñosa con todos. El perrin no le tiene miedo a ninguno, porque es lo que le han enseñado y tampoco ladra... un poco, pero porque está contento.
Y ayer estuve tomando algo en una terraza con Lua y vino un bebé y le metió el dedo en la nariz!! no me dio tiempo a reaccionar ni a pararle! el niño se moría de risa y ella ni se inmutó. Y los padres del niño no le dijeron nada, solo: no molestes al perrito.... me quedé ojiplática. Como el bebé seguía dale que te pego se levantaron y se lo llevaron"por moleston", eso me dijeron.
Hay de todo, pero las cosas malas duelen tanto....
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Hombre siempre te encuentras gente maja por ahí, menos mal!!! pero es que hay algunos que se pierden cada oportunidad de estar callados....
Coño, que si no tienes nada bueno que decir no digas nada!!!
A ver, desde luego a mí se me cae la baba cuando me dicen "que carita mas dulce" pero por cada vez que he oido algo así he oído 10 comentarios del tipo:
"Jo! que feo no???" "Madre mía, menudas mierdas que tendrás que recoger" "Pero dónde vas con ese animal (animal dicho en el mal sentido)" "que ese bicho no se arrime a mi perrito" y unas cuantas lindezas mas....
Coño, que si no tienes nada bueno que decir no digas nada!!!
A ver, desde luego a mí se me cae la baba cuando me dicen "que carita mas dulce" pero por cada vez que he oido algo así he oído 10 comentarios del tipo:
"Jo! que feo no???" "Madre mía, menudas mierdas que tendrás que recoger" "Pero dónde vas con ese animal (animal dicho en el mal sentido)" "que ese bicho no se arrime a mi perrito" y unas cuantas lindezas mas....
¡Que preciosidad! Me lo comia, a ese cachorrón grandote!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Pues es precioso. He estado viendo fotos... se va a hacer enorme!!!!!!!! Yo no conocía esa raza....Laura Azul escribió:Coño, que si no tienes nada bueno que decir no digas nada!!!