Lo estoy pasando muy mal.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Pac0
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ago 16, 2011 11:03 am
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensaje por Pac0 »

De corazón os doy las gracias por vuestros comentarios, la empatia que demostráis es digna de personas que aman a los perros.

Esta mañana no pude continuar porque me corrian las lagrimas.
La decisión de llevar a "gordo" durante una temporada a casa de los familiares ha sido muy dura pero necesaria.
Este sabado voy a verlo y a echar el dia con el, supongo que no sera perjudicial para el perro ¿no?

Segun los medicos aun me quedan un par de meses, me operaron en Julio y estuve un mes ingresado, desde entonces el tratamiento es muy fuerte y me deja casi sin fuerzas y con fuertes dolores en las articulaciones, asi que sacarlo al parque me suponia un esfuerzo enorme, sin contar que casi no podia sujetarlo con la correa.

Bueno, no os doy mas la murga, muchisimas gracias a tod@s, vuestros comentarios me han levantado el animo.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Como te han dicho mis compañer@s, lo importante ahora es tu salud. Cuidate muchísimo. Gordo te estará esperando.

Piensa que él está ahora mismo bien cuidado por esos familiares y correteando con sus amiguitos.

Verás como todo pasa pronto y estais de nuevo juntos.

Te deseo una pronta recuperación. Ánimo! :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

No te sientas culpable ni te justifiques por hacer lo único que podías hacer, y por buscar lo mejor para tu amigo y para ti. Las cosas han sido así y no te ha quedado otra opcion. Dentro de lo que has podido hacer, has hecho lo mejor. Bien por ti. Otros no lo habrían hecho.

Ahora, espero que la tristeza se vaya diluyendo, que encuentres ánimos y fuerzas y que cada día te encuentres mejor. Estoy segura de que así será. Muchisimos animos. De verdad.



:kiss:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Es lo único que podías hacer. Os añoraís mutuamente. Pero también te digo una cosa, tienes la suerte de contar con gente que le están cuidando de la mejor manera posible. Estoy segura de que el reencuentro será increible. Pero él está bien y tú tienes que ponerte bien. No te preocupes por él. Ojalá pronto esteís juntos definitivamente :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder