RELATOS CONCURSO, VOTACIONES SE TERMINA EL PLAZO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Divertido nº 8

Tierno nº 5

Redactado nº 1

Original nº 12
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

A ver...esto es la leche de dificil: tiernos son todos, el "estoy cansado" es tan duro que me ha dejado fatal.Digamos que....
-Mas tierno, el 10. Me ha llegado mucho.
-mejor redactado, e l11. Tiene visos de gran relato.
-más original, el 5 ¡ese final inesperado...!
-más divertido...el 12 ¡Ese perro telépata es genial!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

buenoooooo, a ver, en mi opinión a todos os dio por el punto tierno tierno más tierno que el día de la madre. Yo que conste me lo tengo que pensar mucho pa votar jajajajaja
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues qué queréis que os diga, a mí me gustaba más el sistema de tres votos por categoría, me permitía mencionar relatos que ahora se me van a quedar fuera. :?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Monte escribió:Pues qué queréis que os diga, a mí me gustaba más el sistema de tres votos por categoría, me permitía mencionar relatos que ahora se me van a quedar fuera. :?
si pero...........

3 votos por categoría, 4 categorías, total 12 votos si no repetimos

el problema está en la poca participación Monte, no en el sistema de votos, por eso yo veía mejor votar a los 5 mejores relatos sin mirar categorías

pero me adapto a lo que digais
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

se queda como está ahora y a comerse el tarro, yo prefería tres votos por categoría porque aunque sea más lío para mí para contarlos es mucho más sencillo determinar qué tres te gustan de cada una, pero se dijo que iba a haber esas categorias desde el principio.

Así que se quedan las categorías y un voto para cada una :twisted: :twisted:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

nuriaBogartDana escribió:se queda como está ahora y a comerse el tarro, yo prefería tres votos por categoría porque aunque sea más lío para mí para contarlos es mucho más sencillo determinar qué tres te gustan de cada una, pero se dijo que iba a haber esas categorias desde el principio.

Así que se quedan las categorías y un voto para cada una :twisted: :twisted:
Exacto. Y te permite dar un reconocimiento a esos tres, en lugar de limitarse a uno. Al fin y al cabo, esa es la satisfacción que se saca de estos concursos, saber que a alguien le ha gustado tu aportación.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Yo por mí lo dejaba como se dijo de primeras.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Van mis votos:

divertido: 12
tierno: 9
mejor redactado: 10
original: 1
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!!

Monte escribió:
nuriaBogartDana escribió:se queda como está ahora y a comerse el tarro, yo prefería tres votos por categoría porque aunque sea más lío para mí para contarlos es mucho más sencillo determinar qué tres te gustan de cada una, pero se dijo que iba a haber esas categorias desde el principio.

Así que se quedan las categorías y un voto para cada una :twisted: :twisted:
Exacto. Y te permite dar un reconocimiento a esos tres, en lugar de limitarse a uno. Al fin y al cabo, esa es la satisfacción que se saca de estos concursos, saber que a alguien le ha gustado tu aportación.
+1


joer... si lo se me callo la boca.

a mi que he sido la primer en meter cizaña (lo siento, lo siento), ya veis que no me había costado puntuar a tres por categoría, precisamente porque de esta otra manera se quedan muchos sin mención y realmente todos son muy buenos.(al menos para mi)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder