No hace pis

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

El nuestro sigue sin fiarse de su sombra, si lo ves que se quiere suicidar y tirarse a la carretera es que quiere hacer pis, le gustan los sitios amplios y él en medio, y cuando por fin se agacha es con la cabeza tiesa y vigilando no sea que se le acerque alguien pero por lo menos hace pis.

Suerte con la flexi.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

trufa la mayoria de las veces hace el pis caminando; olisquea, se medio agacha y mientras camina en esa posición hace pis y cacotas :roll:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Una conocida que tiene una yorki tenía un problema similar, yo le comenté que se acercara a otras personas con perro, porque normalmente los perros suelen aprender de los otros.

Tiene toda la pinta de que tu perro va muy excitado, lleva mucha tensión y por eso no hace pipi. Normalmente los perros cuando van jugando, no se paran para hacer pis, hasta que no se relajan no hacen nada.
Imagen
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Llevo dos perros, con lo cual juntarse con otro ya lo tiene las 24 horas del día, pero vamos, que la perra va a su bola y marca mogollón es el otro el que va en tensión constante y no se porqué.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Lo se, lo he leido, que va con la otra perra.

No se porque lleva ese tensión, es muy posible que sea la propia perra la que crea la tensión.

Mi perro era mega territorial mientras su madre vivió, una vez ella no estaba, me di cuenta que tenía un perro muy social, cuando con su madre no se podía acercar ningún macho
Imagen
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

piriwiki escribió:Pues la verdad sí lleva bastante tiempo así, hay veces que lo saco solo, sin Mika y ahí ya si que ni de coña, porque está con miedo todo el rato, pero que hasta una puerta cerrada en el coche le asusta!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

piriwiki escribió:
piriwiki escribió:Pues la verdad sí lleva bastante tiempo así, hay veces que lo saco solo, sin Mika y ahí ya si que ni de coña, porque está con miedo todo el rato, pero que hasta una puerta cerrada en el coche le asusta!!!
Esto de leer, mientras uno está recostado en la cama no es recomendable :lol:

Todo le da miedo? Me explico, se asusta de ruidos, personas, perros... o de todo en general?
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es un perro bastante inseguro y que genera muy fácilmente hiperapego.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Ya, eso estoy viendo :martillo:

Es que creo que hay que solucionar el problema de la inseguridad antes de poder resolver el problema del pis.

Pero un problema de inseguridad, tan grave como comentáis, no es algo fácil, requiere mucho trabajo diario y además con el inconveniente de que tras mucho esfuerzo, puedes dar un paso en adelante, pero si haces algo mal, retrocedes tres pasos.
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

De todas formas, no sé si es general, pero a mí me ha pasado algo parecido a lo de Nate. Ahora que llevan una temporada saliendo por separado, Chico va más tranquilo y menos tenso. Es como si se hubiera relajado y se hubiera puesto más en mis manos. Antes sólo iba pendiente de Sira. Y, aunque Sira se lo toma todo con mucha calma, y no se asusta casi por nada, él iba mucho más tenso, más pendiente de todo lo que pasaba alrededor. Y, cuando ella no venía de paseo, iba más tenso aún. Yo creo que se apoyaba tanto en ella, que cuando no estaba se estresaba, pero al ir casi siempre con ella tampoco terminaba nunca de cortar ese lazo. (No sé si me explico.)

Ahora es como si hubiera cortado esa necesidad de apoyarse en ella, y se hubiera relajado (aunque parezca contradictorio).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder