Una pareja de tres

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo no la he visto entera, mi madre la compró en Dvd cuando salió, cuando ella la vio hace tiempo vi el final, y el sábado también vi el final cuando llegué a casa.

A ver si algún día me pongo y la veo entera.


Lo que dice Áurea es cierto, la película está basada en el libro Marley and me, que lo escribió el dueño de Marley hace un tiempo.
Recuerdo el episodio de César Millán donde salían los propietarios de Marley, lo llamaron porque la perra que tenían era un terremoto, no podían tener a las gallinas sueltas porque la perra tenía obsesión con ellas....
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

No la he visto ¿Sabeis si es fácil encontrarla en DVD? :?
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

áurea escribió:a mí me gusta y mi marido me hace burla porque cada vez que la veo lloro, dice que si ya sé que se muere porque la veo otra vez :oops:

y la nota graciosa: él es un periodista estadounidense, después de muchos años de perder a Marley, cuando los hijos ya se han ido a la universidad, deciden volver a tener un perro. adoptan a una cachorra labradora y descubren que van directo por el mismo camino, así que llaman a César Millán para que los ayude :mrgreen:
Entiendo por lo que dices que está basada en una historia real??

Edito para decir que no había visto el post de Sylvia donde lo cuenta :martillo: :martillo:
Última edición por black-bruna el Mar Sep 20, 2011 11:41 am, editado 1 vez en total.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Delta escribió:No la he visto ¿Sabeis si es fácil encontrarla en DVD? :?
Si, yo la he visto en el CI, en Hipercor, en Carrefour... Creo que la puedes encontrar en todos los centros. :wink:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder