Policia detiene un hombre por pasear al perro

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:23 pm

Mensaje por Rosana »

Sí Isabelcal es tu Woody :lol: Soy una negada con las razas, los que sí reconozco con facilidad son los boxer por la cantidad que hay en el foro. Antes les decía bulldog :oops:

Vero: si vieras las pintas que tengo cuando voy al parque la policía debería pedirme los documentos cada dos pasos...generalmente voy con pantalones enormes (aquí los llaman cagaos) camiseta de tirantes, chanclas y bolso, que no me falte el bolso :mrgreen: ahh y el pelo recogido en un moño con las puntas de los pelos despeluchados, vamos que parezco un cromo!

Cabos no he visto, pero sí varios Draz que son los pequeñitos muy peludos, como leoncitos y muchos mestizos.
Avatar de Usuario
Pac0
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ago 16, 2011 11:03 am
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensaje por Pac0 »

Siempre son desagradables este tipo de situaciones, pero siendo realistas, y al margen de los sentimientos hacia los animales, este hombre se lo ha buscado el solito.
Estamos obligados a llevar nuestra documentación, a parte la de nuestros animales, y visto el video, este hombre incluso se niega a dar su nombre.
Parte de culpa la tiene la gente que se empieza a acumular con los animos un poco subidos, y en la que se oye perfectamente: "vamos a llamar a la peña". Ante esta situacion, creo que no le quedaba mas remedio a la policia que llevarse a este hombre.

Siendo sincero, yo no suelo llevar mi cartera cuando estoy por mi barrio, y cuando saco a mi perro tampoco llevo su documentación (el parque canino lo veo desde mi ventana). Si voy a salir del barrio siempre llevo las dos.

En una ocasión la polica nacional me pidio la documentacion una noche. Estaba parado en la acera hablando con varios conocidos, creo que nos juntamos ocho o diez personas.
Lo primero que hice fue disculparme por no llevarla encima y acto seguido les dije mi nombre, donde vivia, el numero de mi DNI.
Cuando fui a sacar el movil para llamar a mi mujer y que me trajese la cartera, muy amablemente, incluso me puso la mano en el hombro con gesto amigable, me dijo que no era necesario, que ya habia comprobado que tipo de persona era yo.

De todas formas es una lastima que lo que tendria que ser un agradable paseo con tu perro, termine en un furgon policial.

Saludos.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jaguar escribió:Sí!!! En mi pueblo hay un Cabo!!! Bueno, había, porque el dueño se murió, y aunque antes veía algún familiar paseando al perro, ahora hace tiempo que no lo veo, así que no sé...

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :ooee: :ooee: :ooee:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo creo que a este hombre no le detuvieron por llevar al perro suelto sino porque se negó a identificarse, y por eso pueden detenerte y hasta multarte (creo) Gigi ¿¿llevo razón??
Por cierto si un policía o agente de la ley me pide que me identifique, también le pediría a él que se identifique
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Rosana escribió:Sí Isabelcal es tu Woody :lol: Soy una negada con las razas, los que sí reconozco con facilidad son los boxer por la cantidad que hay en el foro. Antes les decía bulldog :oops:

Vero: si vieras las pintas que tengo cuando voy al parque la policía debería pedirme los documentos cada dos pasos...generalmente voy con pantalones enormes (aquí los llaman cagaos) camiseta de tirantes, chanclas y bolso, que no me falte el bolso :mrgreen: ahh y el pelo recogido en un moño con las puntas de los pelos despeluchados, vamos que parezco un cromo!

Cabos no he visto, pero sí varios Draz que son los pequeñitos muy peludos, como leoncitos y muchos mestizos.
Y yo que creia que van todas iguales porque esta de moda :roll: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

Ya veo que el vídeo este esta dando mucho de que hablar, en el grupo perruno del facebook en donde estoy también hubo conversación.

Como ya han dicho muchos, la culpa de todo la tiene el dueño del perro, porque lo primero, por mucha rabia que nos de, el perro ha de ir siempre atado, recalco, siempre.

Si no te pillan, pues no pasa nada, pero si te pilla la policía, no te va a llevar a la cárcel por ello, pero si te pondrá una multa, para hacerlo, hay que identificarse, si no lo hace, están obligado a detenerte para comprobar su identidad, porque quizás (y esto puede ser subrrealista) él es un criminal muy buscado y por eso no se identifica.

Además me jode la actitud del tío este porque son los mismos que le dices que recojan la caca de su perro y te dicen que no, pues ahora que se fastidie porque por esa tontería la ha cagado bien cagado.

Lo que si me parece un disparate es que acudieran 7 policías para acudir a una denuncia de una señora sobre un hombre que lleva un perrico suelto. Luego llamas a la policía porque estás viendo un atraco y para cuando llegan los atracadores están México.
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

itxanora escribió:
Rosana escribió:Sí Isabelcal es tu Woody :lol: Soy una negada con las razas, los que sí reconozco con facilidad son los boxer por la cantidad que hay en el foro. Antes les decía bulldog :oops:

Vero: si vieras las pintas que tengo cuando voy al parque la policía debería pedirme los documentos cada dos pasos...generalmente voy con pantalones enormes (aquí los llaman cagaos) camiseta de tirantes, chanclas y bolso, que no me falte el bolso :mrgreen: ahh y el pelo recogido en un moño con las puntas de los pelos despeluchados, vamos que parezco un cromo!

Cabos no he visto, pero sí varios Draz que son los pequeñitos muy peludos, como leoncitos y muchos mestizos.
Y yo que creia que van todas iguales porque esta de moda :roll: :mrgreen:


Jjajajjajajajjaa calla callla!! Yo si voy a la montaña, me pongo el chandl, el que sea eh!! y las gafas!! mas majaa ¬¬

Pero normalmetnte voy normal. Me recojo el pelo y eah!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Rosana escribió:Sí Isabelcal es tu Woody :lol: Soy una negada con las razas, los que sí reconozco con facilidad son los boxer por la cantidad que hay en el foro. Antes les decía bulldog :oops:

Vero: si vieras las pintas que tengo cuando voy al parque la policía debería pedirme los documentos cada dos pasos...generalmente voy con pantalones enormes (aquí los llaman cagaos) camiseta de tirantes, chanclas y bolso, que no me falte el bolso :mrgreen: ahh y el pelo recogido en un moño con las puntas de los pelos despeluchados, vamos que parezco un cromo!

Cabos no he visto, pero sí varios Draz que son los pequeñitos muy peludos, como leoncitos y muchos mestizos.

jajajajjajajajaja, en lo unicoque vario es que lelvo deprotivas, proque me pisan y llevo riñorera en vez de bolso,,,mas choni todavia.... Pero lo demas, identico hasta el moño lo llevo igual.

El look paseaperros, deveria entrar ya en pasarela.... :mrgreen:
Responder