Por que es imposible olvidar un amor

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Vaya, es un tema muy muy personal.

Yo también tengo una muuuy larga historia con Jose...

Y este último mes me paso una cosa por la cabeza, pensamientos, dudas que nunca tuve... Pero... Primero de todo debes saber al 100% de a quien quieres de verdad.

Por otra parte te digo que no estropes una relación / familia por un polvo ma echado, porque al fin y al cabo va a ser así.


Para mi querer y amar es muuy diferente.

Querer es tener un bonito sentimiento hacia la otra persona, pero a la hora de verdad, no doy la vida por ella.
Amar es totalmente lo contrario, doy la vida por esa persona las veces que haga falta, con saber que esa persona está bien, yo estoy bien, si ella esta mal, yo estoy mal... entiendes??

Piensa muy muy bien os pros y los contras de ambas relaciones y siempre piensa en un futuro, nada de un polvo pasajero y eah.

Y chapo por tu mujer, se nota que ella te ama de verdad.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Yo solo te puedo dar mi opinión, Máximo, por lo que llevo vivido y me ha tocado en mis 25 años, no me fio de NINGUNA, todo es una mentira, nos educan para creer que el mundo es bambi, y luego nos sueltan en parque jurasico, cuanto más poder le des a alguien, mas amor le profeses, mas te va a poder joder, y te juro que pueden llegar a joder hasta puntos que el dolor físico es un alivio porque te distrae.
Bórrala, pero primero mándale un mensaje claro para que no te busque mas, el tiempo y el cariño es oro, y el tuyo vale MAS, quien no valora las cosas, no se merece ni siquiera que te plantees ofrecérselo.
Respecto a tu mujer, solo tú puedes saber cómo son las cosas, pero en mi opinión, aunque imagino que no te va a gustar, en mi caso si me enamoro de otra, no hay señal más clara de que no lo estoy de ella, y si de verdad es tan buena mujer como dices, no se merece que le hagas vivir una mentira.
Pero vamos, si quieres mi consejo, de aquí en adelante, RECIPROCIDAD, grábatelo con puto fuego en el cerebro, al final, es como ofrecer un chicle, si lo quieres, perfecto, tendrás el 100% si te lo ganas, si no lo quieres, perfecto, gracias por no hacerme perder el tiempo, quien no lo valora no lo merece, así de fácil.
Ánimo.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Uff!que historia,y que historias!si cada uno pusieramos una este post seria interminable y nadie quedaria sin leerlo,de cada comentario puedes sacar una cosa valida para tu situacion.

Yo te preguntaria ahora,tras leer todo lo que te contestan que piensas,estuviste enamorado de ella?o simplemente os dabais el cariño que necesitabais,que bajo mi punto de vista no esta mal,porque yo hace tela que no tengo una relaccion normal,ya no se ni como actuaria.

Siempre hay relacciones que marcan,sinedo mas o menos intensas,pero que fueron por distintos motivos mas profundas.

...............................
Yo fui la otra un tiempo de la persona de la que de verdad me enamore,luego tube novios,pero ninguno me dio la mitad que tube con aquel,y yo no me comporte bien del todo con ellos por eso mismo,porque no me enamore tan intensamente,con los otros como dice Vero fueron cariños,cariños de querer pero no amar.
Aquella relaccion hubiese llegado a todo,estabamos muy decididos,aunque siempre me quedaba la pequeña duda de...no lo hara por comodidad,porque ya lo tiene todo y conmigo tiene todo por empezar de nuevo.
Lo dejo,era un hombre de o blanco o negro y cuando el gris no existe,mejor no insistir,ella,con la que vivia,la que le trataba como su madre un dia quiso tener relacciones con el.
El y yo hablabamos muchisimo,nunca le incite a dejarla,le daba consejos,etc,el tema es que cuando me conto eso yo le dije....pues preparate para lo que viene,porque esto es por lo que es.
Tiempo antes de yo aparecer en su vida se habian planteado tener un crio,y lo intentaro,pero aquello no fue bien y lo perdio en el camino,desde entonces sin el saberlo aquello se habia convertido en su obsesion(acudia a medicos y le programaron los dias de engendrar)ya habia pasado el tiempo y habia aparecido yo,nos hicimos amigos,nos conocimos,nos gustamos,la atraccion fue inebitable y mantubimos una relacion de noviazgo preciosa.

Pero tras mucho blanco llego ese dia y ante las dudas me tocaba retirarme,el decia que con ella y su bebe o conmigo y sin saber nada,yo le dije que eso no era asi y que no le podia alentar a nada,no queria ser culpable de su frustracion de por vida,de no saber que pasaria ni nada de eso.
La cosa se torno y yo no ddebia estar alli.
Ella me llamo por telefono,me djo deja a mi marido(no estaban casados,pero si convivian)yo la dije,dile a el que me deje a mi.
Y asi fue la cosa,el me llamo con ella delante y me dejo por telefono,aquello fue dolorosisimo,pero asi debia ser.

....
Y lo intentamos,pero tambien trabajabamos juntos,y volvimos a caer,porque nos amabamos de verdad.
...
Pero aquello avanzaba y era una tontuna seguir,pero continuabamos,hasta que ya un dia por fin me volvio a dejar.
Yo se lo puse facil,no volvi a verle,no le busque.

...

Hos puedo decir que pasaron unos 8 y no me olvido de el,que pasaron otros por mi vida,pero aunque me ilusionaron,duro poco el amor y solo fueron relacciones de cariño que no llegaron a nada.

Hoy sigo acordandome de el,no como los primeros 3 años de dejar aquello,pero siempre ira conmigo y el dia que me lo vuelva a encontrar me temblara hasta el alma.
Tiene un hueco en mi,que nunca nadie tapa ni tapara me temo :?
.............................

Que decirte despues de todo esto?pues no se,que tienes mucha suerte de tener esa mujer al lado,que si la quieres olvides todo,porque se lo ganó,pero claro si la quieres,si ver que no es asi,intenta quererla y si no funciona....a otra cosa mariposa.
Que las historias que llenan quedan dentro,que hay que aprender a vivir con ellas,no hay que negarlas,pero tampoco idealizarlas.

Yo pienso que ella tambien te quiso,pero sabiendo que no podia amarte no te amo,solo te quiso.
No lo veas mal,os disteis lo que necesitasteis,pero ahora tu vida es mas serena y normal y como tal aprenderas a disfrutarla y a vivir con historias incompletas en tu memoria.


P.D.Tremendo post!no perdere respuesta.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Bueno ya he descansado :mrgreen:


Yo te voy a dar mi opinión desde mi experiencia.Me casé con 23 años, el dia que me estaba poninedo el vestido, estaba pensando si hacía lo correcto o no..........y por no lliarla lo hize.


Con 26 años tuve a mi hijo y con 30 a mi hija aun a sabiendas desde siempre que Miguel no era el hombre de mi vida.Me fijaba en otros,aunque nunca llegué a hacer nada con nadie mi ética personal no me lo permitia, como mucho un tonteo.


Con 33 sentia la necesidad de amar, de vivir y cada dia me resultaba mas insoportable los defectos de Miguel, asi que me separé, el no queria y me lo hizo pasar muy mal, pero yo no podia más con esa mentira.


Conocí a Jose Luis, al principio fuimos solo amigos y hace tres años que somos pareja y vivimos juntos y sabes que??Que yo ni me fijo en nadie, por que el loo es todo, no me hace falta nadie ni lo cambio por nadie!!!Me quiere, me respeta, me cuida, me ayuda, me ama, es mi mejor amigo..........tu crees que yo me voy a fijar en nadie si cada dia me levanto y le doy gracias al cielo por haberlo puesto en mi camino????


Con esto quiero decirte, que si una pareja funciona, no hay Dios que se meta por medio!!!


Con respecto a tu compañera.........Sinceramente, no creo que te quiera mucho cuando te pone como excusa la niña, si te quisiera se enfrentaria a su familia y a quien hiciiera falta!!

Y tu seguramente se lo que dice Monte......Tensión sexual no resuelta.........!!!Olvidaté de ella, borrala del face, del teléfono y de tu vida!!!

Y a tu mujer!!!Si vas a estar con ella quierelá,mimalá y respetalá..........y si no dejalá!!

Un abrazo muy fuerte y espero que tengas suerte hagas lo que hagas!! :kiss:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Exacto.


Yo creo , que bajo mi punto de vista. Antes un enamoramiento, LO QUE SE DICE : ESTAR ENAMORADO. lo dejaria toooooodo por esa persona pero mis hijos NUNCA!!!

Hoy en día, llevo con Jose 6 años y poco, aun me creo que estoy en un sueño... Lo pasé tan mal, pero taaaaan mal ( no os lo podeis imaginar) que llegue a coger una cuchilla y rejarme los brazos e intente también las venas... Cuando mi madre me vio, se creyo que alguien me habia cogido y violado porque estaba magullada por todo el cuerpo.

Cuando ya dí por perdido mi sueño, que era poder estar con él. El se dio cuenta y ahora, aun fijandome en los demás porque tengo ojos que son para mirar , lo amo con toooooooooodo mi corazón , me hiria a una isla desierta con él y hasta podria olvidarme de algo importante como es mi familia...

Tal vez, dentro de unos años no piense igual,, tan vez esto lo piense por mi edad, que acabo de salir de huevo. Pero lo que sí sé es QUE LO AMO y si me dieran a oportunidad de volver a nacer y saber que muero en un accidente para darle a él la vida. nazco un millon de veces si hace falta.

Con esto me refiero a que tienes que tener MUYYYYY pero que MUUUUUUUUUUY seguro tus sentimientos. Así no puedes vivir, un día recaeras en la ansiedad de llorar y tú mismo te acumularas días tras días, meses tras meses o quizas años tras años.. una incertidumbre la cual tu mujer pagará..

Valora tu enterno, saca el porqué de todo lo bueno que tienes a tu alrrededor y te repetio... no tires por la borda toda tu vida por un polvo mal echo.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

kankel escribió:

Con esto quiero decirte, que si una pareja funciona, no hay Dios que se meta por medio!!!



Con respecto a tu compañera.........Sinceramente, no creo que te quiera mucho cuando te pone como excusa la niña, si te quisiera se enfrentaria a su familia y a quien hiciiera falta!!

Y tu seguramente se lo que dice Monte......Tensión sexual no resuelta.........!!!Olvidaté de ella, borrala del face, del teléfono y de tu vida!!!

Y a tu mujer!!!Si vas a estar con ella quierelá,mimalá y respetalá..........y si no dejalá!!

Un abrazo muy fuerte y espero que tengas suerte hagas lo que hagas!! :kiss:
Me encantan esas dos frases reseñadas y esta otra de Taliesim;

...también es cierto que a veces la gente es "infeliz" porque confunde o no quiere reconocer en una relación de pareja que a veces, se mantiene no por amor si no por otros motivos mas egoístas.... miedo a empezar de nuevo, la rutina, la costumbre, miedo a perderlo todo, miedo a quedarse sól@, el qué dirán, "soy muy mayor para empezar de cero", miedo a sertirse o ser un@ fracasad@ ante los demás........

Yo creo que en estos textos esta todo el meollo,aunque no me creo mucho lo de la tension sexual no resuelta,porque pienso que a veces esto no lo es todo,asi que...pero vamos,tambien es posible,eso tu Maximo lo sabras bien.
Nunca compraría a un amigo
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pienso lo mismo que Natalia.

Lo que te pasa puede ser el producto, de una historia de amor no consumada....Nunca has tenido una relaccion con ella en realidad, no sabes a la larga como terminaria aquello, te has quedado en lo mas bonito y lo tienes idealizado.
La tension sexual se ha quedado en el aire, todo a quedado en un sueño, algo prohibido.
Con tu mujer llevas muchos años y hasta crios, si por ella aun sientes algo despues de todo...Yo dudo que esa chica pueda superar a tu mujer.

Igual tienes una relaccion con ella y no duras ni dos meses. Ya de partida esta chica, no se esta comportando de un modo normal, te iba a traer muchos problemas pienso yo. Te estaba utilizando para que le dieras cariño y estuvieras encima,,,

Desde luego, tu mujer es comprensiva a no poder mas. Tiene que ser una pedazo de persona. Yo que tu valoraba lo que tienes que no es malo, y dejaba al lado el ideal que te has creado con la otra persona, que n oes mas que un ideal.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Cuando te casaste con tu mujer, ¿ te casaste enamorado ? Cierra los ojos, piensa en lo que te hizo llegar a tu mujer, en como os conocisteis, el primer beso, el embarazo y siente lo que tu cuerpo te marca en ese momento.

Ese es el sentimiento más puro. Siente lo que DE VERDAD SIENTES no lo que quieres sentir.

Mucho ánimo.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


... me temo que ahora si que no entiende nada de nada.... :silba: :silba:


.... yo tampoco.. cada día, entiendo menos....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

taliesim escribió:saludos!!


... me temo que ahora si que no entiende nada de nada.... :silba: :silba:


.... yo tampoco.. cada día, entiendo menos....
Pues yo no entiendo por que pones esto :roll:
Responder