Sobre los moviles estos sociales que te atontan

Cualquier tema NO relacionado con los perros
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Camina escribió:Debuti,gracias por vuestras contestaciones,me son muy utiles.

Bueno y que Sansung debo pedir?el S SCL o el Ace?
El pepino es el S2
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Coco&Daisy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 205
Registrado: Sab Jul 30, 2011 1:22 am
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Coco&Daisy »

Al leer este post he recordado algo que me pasó no hace mucho.

Se trata de una vecina muy mayor de la calle donde vive mi madre. Mi madre y yo la visitamos de vez en cuando y un día nos comentó que tenía que recargar su móvil muy a menudo a pesar de que ella hacía pocas llamadas, y decía "hay que ver lo caro que sale tener móvil, desde luego, habrá que ver lo que paga mi hija por la "wanperri" de mi nieto"..... yo al principio no entendí pero luego caí, se estaba refiriendo a la blackberry jeje
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

yo tengo el samsung galaxy s, y si, atonta.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Jajajaja Wampen?y dedujiste Blackberry?

Gracias por los comentarios.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Coco&Daisy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 205
Registrado: Sab Jul 30, 2011 1:22 am
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Coco&Daisy »

No "wamperri" es que es una señora muy mayor y esto de las nuevas tecnologías como que no jeje
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

yo tengo una HTC Jade, la batería duro muy poco por lo que dice Alber, tienen tantas cosas que chupan que da gusto.

las fotos y los videos de dias van genial pero en interior o de noche salen muy mal aunque tengas la luz encendida
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

yo tengo un iPhone y a mí me gusta mucho.

por cierto, el iPhone intentó volar...

el iPhone no sabe volar...

traigo una BlackBerry prestada en lo que arreglan el iPhone y tengo síndrome de abstinencia :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

Yo tengo un satio, utilizo la cámara. Lo malo la batería, sin usarlo mucho no dura dos días.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Coco&Daisy escribió:Al leer este post he recordado algo que me pasó no hace mucho.

Se trata de una vecina muy mayor de la calle donde vive mi madre. Mi madre y yo la visitamos de vez en cuando y un día nos comentó que tenía que recargar su móvil muy a menudo a pesar de que ella hacía pocas llamadas, y decía "hay que ver lo caro que sale tener móvil, desde luego, habrá que ver lo que paga mi hija por la "wanperri" de mi nieto"..... yo al principio no entendí pero luego caí, se estaba refiriendo a la blackberry jeje
''Wanperri'' jajajaja :lol: :lol: :lol:.



El Samsung Galaxy me tiene enamorá, ni idea de las funciones que tiene, pero es precioso :mrgreen:.

Yo tengo un Samsung S5230, y sí, lo tuve que llevar no hace mucho a que me lo repararán porque sufrió una desconfiguración del software (eso me dijeron), desde mi punto de vista, de la nada, pero quitando ese pequeño desliz (me entró en la garantía sin ningún problema), estoy muy contenta con el. Sencillo, con buenas funciones, un reproductor de música muy chulo, y sobre todo, que tiene mucha guerra dada y está aguantando como un campeón 8). Yo pensaba que con eso de que era táctil iba a ser muy delicado pero no, en mi opinión están dando muy buenos resultados los Samsung. Yo volvería a escoger otro sin dudarlo.

La batería a mí por lo menos me dura, al menos que escuche mucha música (que entonces me suele durar dos días), pero haciendo un uso normal, aquí lo tengo, con dos palitos y hace tres o cuatro días que no lo cargo.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Yo en nada estrenaré samsun galaxi sII....
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder