Web con curiosos perros mestizos muy curiosos...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

madre mia... que lo cojan sin querer vale que accidentes hay en todos lados...el abuelo de mi novio tenia un burro enano que se cogia a las yeguas, no sabia como lo hacia y uun dia lo siguio....las llevaba a una especie de escalon para llegar...¬¬

pero me parece muy fuerte que hagan los cruces queriendo, aunque yo utilizaria esa informacion para los que estan abandonados...decirles no es un cruce buscado porque tiene lo bueno de las dos razas y tal y cual...y te estafas un poco
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

eso no son accidentes porque los dan hasta nombres, accidentes es cuando un golden monta a una PA y a nadie se le ocurre llamar a la camada golden alemán o pastorden

Los cruces de shih ya los conocía, están muy de moda como otros muchos y los venden muy caros, se supone que algunos cruces es para evitar ciertas cosas de sus razas de origen pero yo no lo veo nada claro.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
diaboliko
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por diaboliko »

...

Desconocia que se vendieran perros mestizos. A mi me parecian nombres a la coña como en dos tontos muy tontos cuando dicen haber cruzado un pastor belga y un caniche y lo llamaron PASTICHE :martillo: .

Ni por asomo pensaba yo que lo hicieran a proposito pero aun asi:

-Creo que de hacerlo a proposito imagino que la hembra sera de la raza de mayor tamaño, pues sino pobre animal. No creo que hagan montar un doberman en una beagle... No seamos asi.

-Una pastor alemana que tenia mi novia fue montada por un cocker... Asi que no es del todo imposible que estos animales se puedan cruzar.

A veces malpensamos enseguida, yo la web esa la encontre simpatica y puesto que no veo tarifas de precios por ningun lado, imagino que los nombres esos los daban a la coña.
Visita el post con las fotos de YARA y sus amigos:

el-rincon-de-yara-y-sus-amigos-vt37088.html
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

no no, cruces de shih que se venden los hay con chihuahuas, con yorkis, con cockers, se supone que los cruces sueltan menos pelo en la muda. Y como esos hay otros. Con su nombre y con su to, están muy de moda en EEUU y los venden caros de la leshe
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Agilrosa »

a mi eso de los cruces a lo loco me parece una burrada... una cosa es por ejemplo pointer con dálmata, que se empezaron a hacer para con futuros cruces muyyyy controlados, volver al dalmáta pero eliminando los propblemas urinarios que éstos tienen, pero cruzar por cruzar....

Yo aún me acuerdom de un perro, cruce de una teckel de pelo corto y un pastor alemán, era igual a un teckel, pero con las orejas medio levantadas y el pelo con la textura y el color del pastor, de tamaño ni tan pequeño ni tan grande.... fué un accidente.
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Aine »

El labradoodle, lo crian mucho, en Australia.

Buscan un perro de asistencia tipo labrador, pero que no de alergia, caracteristica del poodle...
diaboliko
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por diaboliko »

Aine escribió:El labradoodle, lo crian mucho, en Australia.

Buscan un perro de asistencia tipo labrador, pero que no de alergia, caracteristica del poodle...
:shock: Lo acabo de ver en internet.

¡Que fuerte es la gente! Yo pensaba que eran nombres dados de broma, no creia que la cosa fuera en serio.
Visita el post con las fotos de YARA y sus amigos:

el-rincon-de-yara-y-sus-amigos-vt37088.html
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

La mayoría son inseminaciones , pero claramente :evil:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Está claro que cruzar por cruzar no tiene sentido y que hay que tener en cuenta los problemas que pueden surgir del cruce de determinadas razas, supongo que en aquellas en las que la diferencia de tamaño es muy notable, la hembra será siempre la de mayor tamaño.... pero qué son las razas de hoy en día sino cruces de otros anteriores??? yo no veo tal aberración en el hecho en sí mismo...el cómo se haga y con qué intenciones es otra cosa, pero realmente no es más de lo mismo que se viene haciendo durante años y años y que ha dado origen a la gran cantidad de razas que tenemos hoy en día
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

Aine escribió:El labradoodle, lo crian mucho, en Australia.

pos a mi este cruce me parece bien, porque es para un funcion especifica
Responder