Windows xp original en dos ordenadores

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

aireesther escribió:Yo lo siento por los trabajos y demás, pero hay fotos que son irrepetibles. Una lástima. A ver si en un futuro lo puedo recuperar


Aireesther, si enciende el disco externo y te lo reconoce el pc, no es al 100 por 100, pero puedes recuperar algunos datos con un programa, recuva. A mi me sirvió para recuperar parte de unos conciertos que perdí al tener que formatear XP. Saludos.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

El disco se ha dañado, así que estamos buscando un disco igual (descatalogado) y lo tenemos que abir en un sitio libre de polvo para poder copiarlo (o algo así me ha explicado Rodry que es el que entiende de esto) pero ni idea
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

aireesther escribió:El disco se ha dañado, así que estamos buscando un disco igual (descatalogado) y lo tenemos que abir en un sitio libre de polvo para poder copiarlo (o algo así me ha explicado Rodry que es el que entiende de esto) pero ni idea
Eso es un poco delicadillo, te dejo un enlace donde explican algún "truquillo" para intentar recuperar datos. Hablan de congelar el disco duro. Suerte.

http://www.elhacker.net/reparar-recuper ... -duro.html
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Este creo que es cuestión de cambiar unas piezas rotas por otras. Pero no lo sé. Miraré el enlace mañana ¡mil gracias!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder