Collar Scalibor.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Anuka77 escribió:Ostras, pues vaya rollo :shock: , ahora vete tu a saber qué raza cubre dos y cuál cubre tres...y además sale muy caro 11 euros cada pipeta :roll:
A mi me ha salido a 9.7 cada pipeta, y en el prospecto te pone el tipo de mosquito que te cubre durante 2 semanas y el tipo que cubre las 3 semanas.

Pero vamos, que yo no soy una experta y vete tu a saber que tipo de mosquito es el que esta revoloteando por el salon... :roll:
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

ADVANTIX

Garrapatas: Eficaz durante 3-4 semanas.
Pulgas: Eficaz durante 4 semanas
Mosquitos y moscas: Eficaz durante 2-4 semanas. (yo creo que en este caso sí depende mucho del tema baños)

En mi caso las uso una vez al mes, pero conozco gente en Madrid que las usa en verano cada quince días. Eso sí, tampoco el scalibor cubre contra todo los seis meses eh? (yo por eso lo cambio cada cuatro meses y conozco gente que lo cambia cada tres)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Anuka coge ofertas, normalmente puedes pillarlas más baratas (yo es que ya no recuerdo cuánto pagué la última vez pero diría que este año han subido y salen para los míos como a seis euritos la pipeta (suelta)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Anuka77
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Anuka77 »

¡pero bueno! ¿dónde las compras?

¿dónde puedo pillar esas ofertas tan buenas?
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

a ver...... yo los he cogido los últimos en locas felinas http://www.tiendalocasfelinas.tk/

Tienen buenas ofertas si coges varios (yo aprovecho y cojo seis que salen bien, entre dos pues me vale, si no puedes preguntar a un amigo si quiere y coger entre varios)

El Corte Inglés sorprendentemente a veces los tiene en oferta, vamos, pensando en los precios normales que me soplaban en tienda en Santoña.

En nuestroperro.com también suelen estar bien de precio, y si mal no recuerdo Emy los cogió en una página web cogiendo un lote que salía bastante económico (pero esa no recuerdo cuál era, si nos lee fijo que te lo dice ella :lol: )

Y las pipetas igual, con dos puedo jugar a coger varias cosas de golpe y ahorrarme un poco
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

thepetshopboys es la tienda. Compre 20 collares y me salio cada uno a 11 creo
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Buscando informacion sobre si habia algun otro collar parecido al Scalibor, he econtrado esta noticia.

Esperemos que sea efectiva, que sea verdad y que no sea muy cara:

http://vidavet.es/index.php?Itemid=178& ... ew=article

Si quereis podies poner el enlace de la noticia en el apartado General, para que la gente opine o si ya la conocen y para hablar de las posibles ventajas o inconvenientes.
Anuka77
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Anuka77 »

Gracias, Nuria y Emy, he encontrado las pipetas de Advantix de 25 a 40 kilos por 8,50, ¿está bien verdad? el escalibor me cuesta 17 euros.
Anuka77
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Anuka77 »

Bueno, estoy leyendo sobre el tema pipetas, he visto que Advantix dura para los mosquitos eso, dos semanas, de precio las puedes encontrar en hipermascota por 32 euros la caja de más de 25 kilos.

He leido sobre las stronghold, pero no pone que proteja contra el flebotomo.

También he visto las X-SPOT, estas si que pone que protegen 4 semanas, además no penetran en el torrente sanguíneo, según dice. ¿qué opinión os merecen estas últimas?
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Yo uso las Xspot para los meses de menos riesgo (de cualquier bichillo y mosquito) y la verdad es que le han ido bien y no ha tenido problemas de ningun tipo.

Saludos!!
Responder