Buscame pro mi mail, katryna_es@msn.comlamagga escribió:pandora cual es tu perfil en face? para poner un enlace del album de los cachorros.
De todos modos hay una esperanza, resulta que al enterarme de que ayer salian las galgas que tengo, que al final solo ha salido una con lo que mierda pa mi,,,,pues lo comente con la prote de las galgas, para ver que se podia hacer, para sacar estos dos cachorros y tenerlos yo otra vez en cuanto salieran las galgas, haber si ellos me echaban una manilla, porque los tuve yo aqui.... y me han dicho que en esa perrera hay una protectora metida que saca a los perros, cuando son adoptados.
Me han dicho que estan sacrificando muy poco,,,, al menos con eso, no lo tienen tan negro, haber si con la difusion de las dos protectoras puede ser que salgan. No es para tirar cohetes, pero un pelin mejora la cosa.
Yo dejo el mail que esta, proque las chavalas de animanatura, los estan difundiendo tambien.
Haber si hay buenas noticias.
Link de facebook de la protectora. Estan las fotos mas antiguas que las mias, pero para contactar y eso.
http://www.facebook.com/reqs.php?type=f ... 1358520463