problemas de vision

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

taliesim escribió:saludos!!!

pero eso es un "problema" de distracción, seguramente estará mas atento a otras cosas.. olores, perros, gente, mariposas, sonidos....

kyra a veces "choca" con las cosas o personas y es o porque va mirando fijo a lo que persigue (juguete, mi persona, otro perro...)o porque va "controlando" .. alguien que viene por detrás, o en la otra acera, un movimiento tras matorrales.... y como continúa caminando, se choca, si hay algo en medio.

¿has probado a llamarle cuando as a entrar en la pasarela? para que vea por donde se entra.
.
Si y el pobre me mira y se desespera por encontrar la salida pero no hay forma , hasta que no vas hasta el y le indicas el camino nada de nada .
En fin sera cuestion de practicar una y otra vez .....
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

taliesim escribió:saludos!!!

pero eso es un "problema" de distracción, seguramente estará mas atento a otras cosas.. olores, perros, gente, mariposas, sonidos....

kyra a veces "choca" con las cosas o personas y es o porque va mirando fijo a lo que persigue (juguete, mi persona, otro perro...)o porque va "controlando" .. alguien que viene por detrás, o en la otra acera, un movimiento tras matorrales.... y como continúa caminando, se choca, si hay algo en medio.

¿has probado a llamarle cuando as a entrar en la pasarela? para que vea por donde se entra.
+1.

Dady se ha dado chocazos y se los da que da gusto, siempre porque se distrae con algo, a lo mejor voy andando y mira hacia atrás viéndome a mí y chocazo al canto... :masoca:

El último que se ha dado ha sido hace poco, que se ha chocado de lleno contra la matrícula de un coche porque había en una casa un adorno que a él le había llamado la atención... :roll:

Y lo de subir la pasarela, al mío le ocurría, yo subía, a veces él se iba por otro lado y luego no me seguía, y cuando lo llamaba se ponía nervioso porque no podía llegar hasta mí. A base de indicarle las salidas y las entradas ya no le ocurre, de hecho en ocasiones le he hecho ''trampas''. Por ejemplo, en un descampado vallado le indiqué que entrará por una zona donde el vallado estaba roto, me alejé y empezó a seguirme a través de las rejas, hasta que se dio cuenta de que por ahí no había ninguna salida, entonces dio media vuelta como un cohete para no perder por donde entró.
Responder