Recuerdos
- vero_dalpa
- Dios del foro
En mi caso es que yo nací cuando ella tenía un año y me adoptó, no sabemos por qué porque tengo una prima de mi edad, había más niños en la familia... y fue conmigo. Pero siempre se portó como si yo fuera su cachorra, me marcaba para regañarme, me llevaba a su cuenco para que comiera...Sheylor escribió:Supongo que por mucho que les quieras a todos, ningún perro es como el de la infancia...eso creo que nos pasa a todos
- vero_dalpa
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Jooo que monada!!HommieR escribió:Si... era muy graciosa, porque comía unas bolas, me daba con el hocico y ponía cara de ¿por qué no comes?
Yo vi como una vez el pitbull de un amigo cogió de la manga de la chaqueta a mi cuñada y la arrastro hasta dentro de la casa xDDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- vero_dalpa
- Dios del foro
jaguar escribió:Yo no tengo ninguna foto de Milú. A ver si en los carretes que aún siguen sin revelar aparece alguna... de él lo único que guardo es una cicatriz y un peluche con su nombre.
Ainnnns que tierno, un peluche con su nombre Yo nunca le puse el nombre de Laika a ningún peluche, es más, aun no sé porque le pusimos laika ( supongo que por la primera perra en llegar a la lu na) porque al principió pensemos que era macho y le pusimos Pancho ( como el perro de mi madre cuando era pequeña ), despues de llevarla al vet y que nos dijeran que era hembra, mi madre le puso Lassie como su otra perra de cuando era peque y ami Lassie....... Osea que Laika xD y mis peluches siempre se han llamado ROSITA
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
Yo de Max y Bianca tengo muchas, pero muchas fotos (mi padre es fotógrafo y siempre está con la cámara en la mano), la mayoría estan en album, porque hace años no existía lo digital. Y además tengo en una marco un montaje donde salen Max, Bianca, Nuk, Noa y Naia, ahora lo tengo que hacer de nuevo para incluir a Dunia. Y en el comedor tengo un reloj de pared que tiene para poner fotos y allí también hay fotos de ellos.
A parte tengo sus arneses guardados. Y de Bianca guardo, en el cajón donde tengo las colonias y perfumes (así lo veo cada día) su pañuelo rojo que llevaba en el cuello y un mechón de pelo que le cortó mi madre cuando fue a verla al veterinario antes de que se la llevasen a incinerar.
El mechón de pelo de Max lo tiene guardado mi padre, incluso ha guardado la tela de su cojín de dormir, que Naia lo rompió y le sacó el relleno.
A parte tengo sus arneses guardados. Y de Bianca guardo, en el cajón donde tengo las colonias y perfumes (así lo veo cada día) su pañuelo rojo que llevaba en el cuello y un mechón de pelo que le cortó mi madre cuando fue a verla al veterinario antes de que se la llevasen a incinerar.
El mechón de pelo de Max lo tiene guardado mi padre, incluso ha guardado la tela de su cojín de dormir, que Naia lo rompió y le sacó el relleno.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313