Problema para hacerme la vasectomia

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Yo la haría.
Imagen
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

maximo30 escribió:En mi caso es por gusto y el de mi pareja
No hace falta que pases por quirófano. Ella puede ponerse un diu, parches anticonceptivos...hay muchos metodos que no necesitan cirujía
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

me parece fenómeno que te la hagas si no quereis más crios. Muchos hombres deberían tomar ejemplo, que parece que si les tocan eso se creen que se le va la virilidad.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Como la anestesia es local...has preguntado si puedes tomarte algo para los nervios? Para ir mas relajado digo. Siempre dicen que los nervios influyen mucho para que las anestesias hagan efecto.

No se, por sugerir algo.

Edito: a mi padre le pusieron la epidural para quitarle una variz y no tuvo problemas pero todo depende del "profesional" que te lo haga.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No se, a mi me han hecho operacion por esa zona, con epidural.
Estuve varios dias haciendome analisis, pero entre el dia, me operacion y sol oestuve un dia en observacion.

Ahora bien, lo mio habia que hacermelo o la podia palmar. No es lo mismo claro.

La epidural, es solo que estas consciente, tiens que tratar de relajarte. Como te ponga nervioso suben las pulsaciones mucho y te puede dar algo, yo estaba muy nerviosa y sali bien. Despues de poenrme un calmante en medio de la operacion, porque estaba como una moto.

No se, enterate de los riesgos de la operacion en si, ya qu es opcional. Si hay muchos, pues no te la hagas.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Yo de ti me la haria, muchísimas mujeres tienen y han tenido partos con la epidural y las complicaciones son mínimas. Además sabiendo lo que te ha pasado seguro que pueden darte algo para relajarte antes de entrar en el quirofano.

Aprovecho para felicitar a los hombres que tienen el "detalle" hacia su pareja de hacerse la vasectomia y evitarles a ellas las complicaciones de los anticonceptivos femeninos. :plas: :plas:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Macho, la vasectomía es sinónimo de ir poniendo cuernos en todas partes, así que adelante amigo y a gozar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


es broooooooooooooma!!



Os va a ahorrar complicaciones, dale caña con la epidural, ya verás que va bien la cosa.
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

El parto con epidural no es la misma anestesia que la que le pondrán a el creo. Yo tube a mi hijo por cesarea y me pusieron epidural y no es la misma que para un parto normal, es mas fuerte, no notas ni puedes mover nada de cintura para abajo. Si te sirve de algo mi experiencia fue buena, aunque claro yo no tenia otra..., me alegró mucho poder estar consciente durante el nacimiento de mi hijo, incluso me lo dieron en brazos nada mas sacarlo y con la excepción de un poco de nauseas y frio al irseme la anestesia no tube mas efectos secundarios.

En mi caso como solo tengo un hijo si llegara a quedarme otra vez embarazada y tuviera que hacerse cesarea otra vez aprobecharia para ligarme las trompas, pero en tu caso creo que la mejor opción es la vasectomia.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

A mi me han puesto la epidural dos vces y, la verdad, es que no me enteré de nada.
Antes de ponérmela me sedaron, con lo cual ya me quedé frito y no noté nada :mrgreen: y la recuperación fué fantátsica.

Por otra parte, una de las mejores decisones que he tomado en la vida es hacerme la vasectomía, créeme. Hace 20 años que me la hicieron (y las condiciones higiénic-sanitarias no ern las mismas que ahora :? ) y la tranqulidad que te dá lo compensa todo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Yo normalmente tengo las pulsaciones a 92 por minuto, soy super nerviosa y y si aun me pones mas nerviosa, con poco me tiemblan las manos y me noto el corazon a mil...

Me estáis metiendo miedito por si algún día yo tengo que operarme :roll:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder