Un perro de jaula?? jajaja!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Nereida
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ene 21, 2008 2:34 pm

Mensaje por Nereida »

No tenia ni idea de q tb habia razas!!!! la de cosas q se aprenden por aqui, y se ve que sabes mucho de ratitas eh??? tp sabia q habia para adptar ni que la gente fuese tan aficionada. Las ratas de laboratorio son mas pequeñitas creo, o parece, y solo he visto las blanquitas. Yo he estado con ratas de laboratorio y la verdad...dan penitaa ahi, me encariñe de una pero...no podia ser. 25, aun flipo
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

si las de labo son albinas normalemente porque son mas dociles. Pero tambien tienen problemas con los ojos y las luces fuertes de alli no les ayudan... :(
No se si una vez podisteis fijaros en las ratas de ojos rojos, que cuando miran fijamente algo siempre mueven la cabeza de un lado para otro despacio. Eso es que su vision es mala... al igual que un Tyranosaurio (jajajajaja) ven con el movimiento, por eso siempre mueven la cabeza para distinguir las formas.
Pero esas albinas no son mas peques, son iguales.
Son mas pequeñas que las de la calle eso si!
Que yo tuve un macho de "calle" que pesaba mas de 1kg! era enorme!!


Si flipas con 25... una persona que conozco la ultima vez que la vi tenia 49... ahora seguro que tiene mas. Ahi ya para mi es una animalada... ademas esta en un piso... bueno para mi no esta justo que tenga tantas.
Pero cada uno lo suyo.
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Nereida
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ene 21, 2008 2:34 pm

Mensaje por Nereida »

Albinas y con ojos rojitos. no me habia fijado en ese detalle del giro de cabeza pero si q me fije en lo de dóciles.

49????? esta loco!!!!! diselo de mi parte, jajaja, q locura
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Un kilo de rata??? :shock: Eso es casi como un yorki toy, ¿y como te hiciste con una rata de la calle? ¿Las venden o la tuviste que capturar? Si la respuesta es la segunda, espero que fuera una rata bebe, porque no quiero ni imaginar como tiene que ser atrapar a una rata de alcantarilla(como yo digo), espero que sepas disculpar mi ignorancia, pero es que cuando pensaba que no me podías sorprender más... :shock:
Ahh!!! Y otra cosa, ¿como se llevaban tus perros con las ratas? Vaya, supongo que si están dentro de la jaula no haya problema, pero ¿y si las sacas? ¿O siempre están metidas dentro de la jaula? :? Aunque, bueno, creo que si se tratase de mi gordo, una de dos, o bien se cagaba de miedito y no se acercaba a la jaula o bien se pasaba el día dándole de cabezazos para poder entrar, es que el pobre no tiene término medio :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Esa rata no se como se capturo o si se vendio... resulta que yo fui su 5 dueño... No me preguntes porque porque yo mismo no lo se :?
Me dijeron que era muy malo (era un macho) y que mordia como un loco!
Con migo nunca me hizo nada!! era un encanto!

Tuve otros dos grandes tambien, que uno pesaba 900 y algo gramos. Estos (dos hermanos) venian de una tienda. Los adopte porque la chica que me los dio, ya no podia guardarlos mas por culpa de los estudios.

Mis perros siempre se entedieron bien con mis ratas. Las ratas, algunas no, algunas si.
Para saberlo, cogia la rata (cada una sola) en las manos y acercaba el perro. Viendo como reaccionaba ya sabia si si o no se podian poner juntos a veces.
No estaban siempre en las jaulas... pobres sino!
Pero las jaulas que tenia eran grandes! ya visteis una en otro mensaje, pero tenia 3 casi como esa :D
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

La tengo!!!! la tengo!!!!!! la tengo!!!!!

Imagen
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

:D :D :D

Buenísimo jajajajajaj
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Jajajaja, pensé que Bamboo sería más pequeñito :D
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

jajajaja es buenísima!!!! que tío!!!!!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

oye oye que Bamboo es una perra! :lol:

Pues no jaja no es peque que ya es un monstruo de 24kg! y solo tiene 6 meses!! :llanto:

Dentro de poco ya no podra entrar jaja! mientras que fuerce para pasar :lol:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Responder