campaña vacuna rabia, chip y desparasitación MADRID 2011
Jajaja, de nada ya decía yo que algo pasaste por altoAnanda escribió:No es que no sepa sumar, es que he cogido el ticket y he copiado el total directamente sin pensar, que eran 110 €
En realidad serían 78 € : 24 + 15 =39 x 2 = 78 (tengo 2 perras)
Gracias por la observación Aphex
EMIyMAX escribió:los 5 euros de desparasitación son para todo el año. Le das el peso de tu perro y te dan las pastillas correspondientes (una por cada 10 kilos)
Mmmmm... la verdad que sale muy bien. ¿sabes si se pueden recoger las pastillas sin necesidad de vacunar también?
Saludos.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Dios, 5 € y pastillas de desparasitación para todo el año, ¿por qué no lo harán aquí?
Estoy esperando a ver si me informan sobre la campaña que harán en mayo sobre la filaria y la leishmania, tengo que ponerle a Dady la vacuna de los gusanos del corazón, hacerle antes un análisis, y otro análisis de la leishmania, y me dijo la vete que podía esperar a mayo y así pillaba la campaña, por lo menos alguna hacen.
Donde vivo no hay estas campañas, y a la clínica veterinaria a la que voy no sé si la harán sobre la vacuna de la rabia, pero me extraña porque la muchacha no me informó de nada.noa369 escribió:Airam porque no esperas y lo haces en aguna campaña?
Estoy esperando a ver si me informan sobre la campaña que harán en mayo sobre la filaria y la leishmania, tengo que ponerle a Dady la vacuna de los gusanos del corazón, hacerle antes un análisis, y otro análisis de la leishmania, y me dijo la vete que podía esperar a mayo y así pillaba la campaña, por lo menos alguna hacen.
Última edición por Airam el Mié Abr 27, 2011 3:35 pm, editado 1 vez en total.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
como apunte:
la desparasitacion de la campaña solo cubre el quiste hidiatidico, no al resto de parasitos.
APROVECHAAAARRRR!!!!!
la desparasitacion de la campaña solo cubre el quiste hidiatidico, no al resto de parasitos.
APROVECHAAAARRRR!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
hombre yo la de la rabia este año quiero hacersela en guadalajara, que dura para 2 años!!! y así me olvido mas tiempo que es una mierdis y esa vacuna me parece un timo porque ni hace falta ni nada (de hecho no es obligatoria en todas las comunidades)
mas vale que hicieran mas campañas de filaria, lehismania y todas esas cosas...
mas vale que hicieran mas campañas de filaria, lehismania y todas esas cosas...
- Buena Vida
- Vivo en el foro