alber86 escribió:Bah, tu no te preocupes, yo procuro ser todavia mas maleducado para que se corten, y ademas me quedo tan agusto, a la pregunta "¿Por que no`pones al perro a mear en el arbol?" "Porque no se me pone en la p..." y se quedan con la cara de ver pasar el tren
Joder albert....que bruto eres hijo !!
Imaginarme al tren pasando por tu P____....pagaria por ello xD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Jajajaa alber es de los mios ajjaja yo esque estoy taaaaan harta...
En mi portal hay un bolardo de estos de cemento con arena en medio y tal rodeado de bancos con viejas chismosas y nietos jugando a la pelota. Pues... mI PERRACAGA EN EL BOLARDO! Ahi en alto, que lo vean! Yya o me dicen ni mu ajjjajajaaj no te jode... Tiene mas derecho mi perro a mear y a cagaren la placita que sus nietos a tocar las narices con la pelota porque hay un cartelito!! Asique mientras lo recojamos que no diga ni mu xD
Lo del bozal tambien me lodicen a mi, yo digo que muerde y la suelto un poco la correa y se van pitando Esque las odio ajjajajaja
Natalia a ticon tanto perro por ahi tambien te tienen que tener contenta jajajaj
Natalia escribió:Un señor me estuvo persiguiendo por todo el pueblo hasta casi hacerme llamar a la policía....
como???? porque????????
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Pues por los perros, porque estaban meando en una zona que es de arena, repletas de pipicanes (las papeleras, que yo le llamo a todo igual) y con arbustitos, o sea, una zona para que los perros meen y caguen, (entre comillas, ya que aquí no hay nada así), me decía que era una cerda que eso era para jugar los niños y ellos jugar a la petanca... pues trtas discutir que ahí no ponía nada de prohibido perros, me fui pasando de él y me estuvo persiguiendo comiéndome la oreja.
Esa fue la famosa vez que llegué a casa y llamé a la policía, y su respuesta fue "pues si le dan problemas por pasear a los perros, no tenga perros", y al rato de ponerla a parir educadamente, me soltó otra perla "es que los dueños de perros tenéis obligaciones, pero no derechos".
Natalia escribió:Pues por los perros, porque estaban meando en una zona que es de arena, repletas de pipicanes (las papeleras, que yo le llamo a todo igual) y con arbustitos, o sea, una zona para que los perros meen y caguen, (entre comillas, ya que aquí no hay nada así), me decía que era una cerda que eso era para jugar los niños y ellos jugar a la petanca... pues trtas discutir que ahí no ponía nada de prohibido perros, me fui pasando de él y me estuvo persiguiendo comiéndome la oreja.
Esa fue la famosa vez que llegué a casa y llamé a la policía, y su respuesta fue "pues si le dan problemas por pasear a los perros, no tenga perros", y al rato de ponerla a parir educadamente, me soltó otra perla "es que los dueños de perros tenéis obligaciones, pero no derechos".
.
Natalia escribió:Pues por los perros, porque estaban meando en una zona que es de arena, repletas de pipicanes (las papeleras, que yo le llamo a todo igual) y con arbustitos, o sea, una zona para que los perros meen y caguen, (entre comillas, ya que aquí no hay nada así), me decía que era una cerda que eso era para jugar los niños y ellos jugar a la petanca... pues trtas discutir que ahí no ponía nada de prohibido perros, me fui pasando de él y me estuvo persiguiendo comiéndome la oreja.
¿¿vives en Fuenla?? Es lo mismo que me dicen a mi
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado