Anonadado me dejas...

Bienvenido!!!!!!!........yo tambien soy recien llegada, y la verdad es que leyendo aqui a los presentes, estoy aprendiendo un montonazo de cosas.SuaLaika escribió:Hola, en casa vivimos con cinco perros, aunque yo solo me encargo de cuatro. Al más viejo de todos le tengo un poco atravesado, me ha ganado en eso de la dominancia, demasiado listo. Me he registrado en el foro por que he visto que hay un montón de gente de la cual espero aprender muchas cosas, saludos.
blanca-boris escribió:Bienvenido!!!!!!!........yo tambien soy recien llegada, y la verdad es que leyendo aqui a los presentes, estoy aprendiendo un montonazo de cosas.SuaLaika escribió:Hola, en casa vivimos con cinco perros, aunque yo solo me encargo de cuatro. Al más viejo de todos le tengo un poco atravesado, me ha ganado en eso de la dominancia, demasiado listo. Me he registrado en el foro por que he visto que hay un montón de gente de la cual espero aprender muchas cosas, saludos.
P.D........tienes una familia perruna impresionante, de verdad que sí.
elfgift escribió:B-U-E-N-O!!!! Madre mia, que bellezón de perro, impresionante tu pastor holandes, me tiene enamorado de verdad. Estoy acostumbrado a verlos menos "masivos", y aún así me gustan, pero la verdad, tu macho es IMPRESIONANTE Que cabeza...
Anonadado me dejas...
Mistral escribió:WAW!!!! Guapos guapos guapos!!! Pero son enormes no?? Los que habiamos visto trabajando eran mas pequeñitos. Nos han encantado, de verdad![]()
Veo que tambien tienes malis. ¿Trabajas con tus perros?
elfgift escribió:40/42 kilos?? Pff que pasada, estoy cansado de ver holandeses tirillas que andan sobre los 25 kilos. Eso es un perro y lo demás son tonterias.
Por curiosidad... que edad tiene tu perro? Tienes pensado criar con el? Ahora mismo no, pero si algún dia te animas a criar con él o lo utiliza alguien en una monta avisame, quizá me anime a cojerte uno, ya hace tiempo que me llaman la atención, pero como te comento, los que veía habitualmente eran muy ligeros para mi gusto.
Tienes que poner más fotillos de el, de verdad que es impresionante, menudo ejemplar![]()
Que tal anda de carácter? Yo los que conozco son todos tipo mali, supongo que el tuyo no será la excepción, aunque bueno, al ser grandote igual es más calmado... ^^
Un saludete