Tema complicado

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Aporto a lo que te han dicho, que en las iglesias, despachos de cáritas y demás os pueden ayudar con comida, o mantas...
Hay Albergues en los que a lo mejor te dan algo...
Vacunas y demás en campañas del ayuntamiento.
Y a lo mejor (aunque es muy dificil) si comentas tu situación en una prote te puedan ayudar... quizás puedas "pagar" las vacunas con voluntariado en ella

Mucha mucha suerte de verdad.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:shock:
Bueno,preguntar en las protectoras,de la zona, una persona que esta en esa situacion,la mayoria no creo que ponga problemas para ayudar con el perro,incluso hay gente que se compadece y ayuda.Depende de donde seas,igual alguna necesita guardes y encuentras al menos alojamiento.Pregunta,proque igual segun la zona,encuentras ayuda para ti tambien.
Pero me parece muy fuerte,lo que estoy leyendo,y los he visto chavales jovenes por la calle con su perro y el macuto,es increible como esta el tema.
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

:shock: ojala y no tengas que llegar a esa situacion. ¿De que zona eres? Si por casualidad fueras de la mia yo le cortaria el pelo, lo bañaria y demas totalmente gratis, y veriamos la forma de conseguirte pienso, desparasitaciones... con el menor coste posible. Mucho animo, que esta la cosa muy jodida :masoca:
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Anigros »

Depende de dónde vivas, seguro que habrá gente dispuesta a ayudarte en el foro. Si vives cerca de Bilbao, mi veterinario suele dejarme muy buenos precios por ser "familia perruna numerosa" y podría conseguirte pipetas y vacunas baratas o gratis, depende de cómo le dé al veterinario... Las consultas tampoco las cobra así que podrías pasar por allí de vez en cuando para que le revisen sin coste alguno.

En cuanto a percances extra, creo que Mascoteros Solidarios ayuda a gente sin recursos con esos temas, podrías preguntarles.

Seguro que hay gente dispuesta a ayudar y con veterinarios como el mío en otras partes, así que si nos dices de dónde eres puede que haya alguien cerca que te pueda ayudar.

En cuanto a comedores y albergues sociales, lo normal es que no dejen pasar perros. Si no quieres dejar al perro atado podrías preguntar en negocios cercanos si te lo pueden tener un rato, pero claro, eso ya es depender mucho de la buena voluntad de la gente y no sé si encontrarás mucho de eso hoy en día.

Mucha suerte.
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

Tan mal estas? no se q decir, no hay posibilidad de ayudas, el ayuntamiento, la junta... por Dios entiendo lo de tu perro, pero tu tambien eres importante.....
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Responder