Emy tú tienes a la mierda seca que es una preciosa bichona. Además ¿no decías que querías un shih tzu? pues mira que los hay pa adoptar y los últimos que yo he visto eran cachorros.
Kiko guapísimo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
una muy buena noticia para un domingo (bueno para cualquier día)
no puedo mas que felicitaros y agradeceros lo que hacéis.
(y aprovecho el post, para felicitar a todos, los que adoptan, acogen, a todoperro, a los integrantes del foro que con sus experiencias, ayuda y preguntas, nos enriquecen más nuestros conocimientos, a quienes colaboran con protectoras, y a todos los que en algun momento pierden un poco o un mucho de su tiempo, para ayudarnos y conseguir buenos hogares a esos perros)
gracias piriwiki y a las foreras que t han apoyado, ayudado y guiado en esta adopción.
fotos de los dos juntos, jugando, durmiendo.... (los perros eh?)
jajaja Yadira, de eso entiendo algo, tres gramos de chicha y tropecientas de pelo, que hoy ha tocado bañera y cada día me parece que este enano se pega alguna peluca porque tiene más y más y más pelo, y Kiko tiene pinta de ir por el mismo camino
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).