¿Qué perro me recomendais?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Eduamunt10
Principiante
Principiante

Mensaje por Eduamunt10 »

Natalia Corrales escribió:pero por qué no le metes en un piso??? no lo puedes sacar mucho tiemop a la calle a que se desfogue?

Mucho tiempo no lo puedo sacar, pero si que lo puedo bajar a diario un rato.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues entonces qué problema tienes con el tamaño del perro?? Mientras sea un perro más o menos tranquilo, el tamaño es lo de menos.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

el shi tzu, el chiwuawa, sino en las perreras o protectoras hay muchos de raza pequeña.
pero sino mira bien las caracteristicas de la raza porque uno se mas o menos tranquilo no quiere decir que el tuyo lo sea y sobre todo ver a los padres para saber el caracter que puede tener.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nacho.malaga »

Para comprarte una Jack comprate un bodeguero. Se habla de ellos mil veces mejor. No ladran a no ser que venga alguien y no de manera descontrolada. Es una raza española y habria que fomentarla antes que el jack segun mi opinion. Cazar cazan de todo. Topillos, conejos, insectos, reptiles como lagartijas. vamos. que te van a tener la casa limpia. creeme.

QUE VIVAN LOS BODEGUEROS
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Eduamunt10
Principiante
Principiante

Mensaje por Eduamunt10 »

Lo de la perrera ya lo hice. El problema es que me los habría llevado todos, de verdad. Me fui de allí con una gran pena, porque había muchos que se les notaba en la cara tristeza y haberlo pasado mal, seguramente de haber tenido dueños irresponsables y malas personas. La cuestión es que estuve a punto de llevarme a un cocker pero la chica me dijo que estaba malito y no le quedaba mucho tiempo, y eso me dió más rabia aún , pero claro, no me gustaría sufrir nada más tener el perro, porque sufro mucho viéndolos enfermos y sufriendo, ya que el perro que tengo en casa de mis padres que me he criado con él es muy mayor, y está ya un poco ciego, y lo ves muchas veces triste, y cuando juego con él, enseguida se cansa. La semana que viene voy a ir otra vez a la perrera y os diré algo. Gracias a todos.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

echa un vistazo por aqui!!
y ve a verles a ver si encuentras tu "media naranja"!
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yunoasan »

El yorki es una buena opcion pero ten cuidado que estos perretes son bastante delicados en cuanto a salud varios de mis amigos los he visto sifrir por esto. El jack russel es gonito pero es destructor les encantan las zapatillas jeje muchos de los que conozco han tenido ese problema. Por que no pruebas con un schanuzer mini son preciosos chiquitos obedientes.
El chiwawa tambien es bueno tranquilo intelgente pero creo que son un poco renegones y sobreprotectores.
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Yo tengo una Setter Irlandes (mezcla) y es super buena, en la calle juguetea mucho..como dicen, el espacio del piso importa en cierto modo, pero lo primordial, tengas un piso de 30 metros (de esos del gobierno..jaja) o una mansion..es que el perro salga a la calle..

Una raza pequeña muy falder y muy chula, es el shitzu..unos amigos tienen una y es una maravilla de perrita..tol dia pegá a ti!..encantadora!

Saludos
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

El mayor problema de espacio lo tenemos nosotros más que ellos.. si a tí no te estorba un dogo alemán, adelante! siempre que salga a la calle.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

SI QUIERES UN PERRO PEQUEÑO: UN ¡¡¡¡¡POMERANIA!!!!!! Son muy bonitos y les encantan los mimos (aunque a veces puede resultar un poco empalagoso, a mí no me importaba). El mío pesaba 5.100 Kg, también vivo en un piso y el tamaño perfecto.

Eso sí no son perros de muchas carreras, así que si quieres un perro que te acompañe a hacer footing.... va a ser que no.

Si quieres ver uno bonito tengo la foto en la sección de fotos.
Responder