El perro en el patio

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

kankel escribió:Hola guapo!! :wink:

Yo tengo un bungalow,en la parte trasera,anexa a la cocina tengo una barbacoa con jardin,particularmente les enseñe que el jardincillo si no hay calle por cualquier circustancia es el pipican.....bueno se lo enseñe a Diana de cachorra,por que Nube jamás se hizo nada dentro!El caso es que estoy tranquila por que si llueve mucho o cualquier cosa,ellas saben que ese es su sitio y is salimos a las calle y al campo lo riegan todo!Si las saco todos los dias a sus horas,no hacen nada aqui(A lo mejor algún pipi que no me entero).......y si por cualquier cosa no se puede,pues lo hacen en el jardin,aunque esten dentro de casa me piden salir!! :mrgreen: No sé si me he explicado bien pa no variar!!! :lol:
Dady hace exactamente lo mismo.

Siempre que salga a la calle prefiere hacer sus cosas fuera, y me deja la azotea en paz :mrgreen:, pero cuando la salida se atrasa o por cualquier motivo ese día no sale siempre araña la puerta del patio para que se la abra y pueda subir.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Max no hace nada en el patio,Thor si, y levanta la pata y mea las cortinas del porche :masoca:
Kiss ni te cuento, no distingue patio y calle
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Joder, todos teneis patio y jardín??? Soy el unico pringao que vive en un piso en el centro de la gris madrid?? :llanto: :llanto:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

en Madrid vivo en un piso en el barrio chino :masoca: pero tengo mi casita serrana de findes :fuma:
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Airam escribió:
kankel escribió:Hola guapo!! :wink:

Yo tengo un bungalow,en la parte trasera,anexa a la cocina tengo una barbacoa con jardin,particularmente les enseñe que el jardincillo si no hay calle por cualquier circustancia es el pipican.....bueno se lo enseñe a Diana de cachorra,por que Nube jamás se hizo nada dentro!El caso es que estoy tranquila por que si llueve mucho o cualquier cosa,ellas saben que ese es su sitio y is salimos a las calle y al campo lo riegan todo!Si las saco todos los dias a sus horas,no hacen nada aqui(A lo mejor algún pipi que no me entero).......y si por cualquier cosa no se puede,pues lo hacen en el jardin,aunque esten dentro de casa me piden salir!! :mrgreen: No sé si me he explicado bien pa no variar!!! :lol:
Dady hace exactamente lo mismo.

Siempre que salga a la calle prefiere hacer sus cosas fuera, y me deja la azotea en paz :mrgreen:, pero cuando la salida se atrasa o por cualquier motivo ese día no sale siempre araña la puerta del patio para que se la abra y pueda subir.
Xactamente,en mi caso tengo tierra con tablones de madera de xterior,pero vamos que con un manguerazo arreglado!!!Si las saco nada de nada,pero si por alguna razon no se puede,ellas ya saben donde esta el pipican!! :mrgreen:

Yo que tu se lo enseñaria y asi te quedas mas tranqui si te retrasas!! :wink:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

EMIyMAX escribió:en Madrid vivo en un piso en el barrio chino :masoca: pero tengo mi casita serrana de findes :fuma:
hay un barrio chin en madrid??
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Yo tengo patio y terraza (cerrado o los dejo salir bajo vigilancia, por las aficiones de Sookie de pasearse el tejado hasta la vertiente de la calle, ya sabeis...), pero una vez que ella no podía aguantarse el pipi, estuvo esperando en la puerta del patio y cuando se la abrí fue corriendo a hacer pipi arriba, en la terraza.

Pero igualmente, yo sí creo que entienden que forma parte de la casa y que el patio no es la calle, si no, Elliot no se tumbaría al sol... (él nunca para quieto cuando está en la calle, eso de tumbarse al sol y no oler ni buscar nada, no va con él, eso solo lo hace en casa, en su sitio de relax, por lo tanto, al menos él, entiende que el patio es su casa y no la calle...
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

alber86 escribió:
EMIyMAX escribió:en Madrid vivo en un piso en el barrio chino :masoca: pero tengo mi casita serrana de findes :fuma:
hay un barrio chin en madrid??
claro, Usera :|
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Yo tengo patio y Bruno esta todo el dia afuera, aunque lo sacamos siempre hace de las suyas :? pero tiene su lugar para hacer popo y pipi, en un monticulo de tierra siempre defeca y por una roca siempre excreta, pero el solito lo hayo y a nadie molesta, es mas es mejor la tierra, por que cuando llega a cachar una golosina de mas y hace mas suelto la tierra ayuda mas; el problema con las flores es que no le gusten, por que Clavel que cae en mi casa maceta que desaparece, pero en cambio tengo rosas, chiles, duraznos, higos, nopales y pasa de ellos, prueba el hacer una jardinera, algo mas alto que le cueste y cada vez que lo veas intentar acercasele un No :wink:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Claro, a ti si te digo lo de la bandejas estas de iniciación de cachorro como que no, no? :mrgreen:

Es lo que tiene tener una perra de 1 kilo, que cuando llueve y no puede salir hace sus cositas en su bandeja con sus periódicos.
Desde que llegó jamás, jamás ha hecho un pipi en el suelo o en cualquier otro sitio de la casa. :D

Enhorabuena por lo de la casita. Unas fotillos del grandullón en ese patio precioso cuando puedas no? :kiss: :kiss: :kiss:
Responder