Por favor una respuesta rapida!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Edward tendrías que mirar qué collar le pusieron y la composición porque marcas hay muchas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

No me acuerdo ahora como se llama, creo que es el único que hay para mosquito, no sabía que hubiese varios.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

vale, entonces era el scalibor y sí puede dar alergia y muy fuerte, pero tienes los que son para garrapatas o para pulgas o para pulgas y garrapatas y esos no tienen por qué darle alergia al no tener los mismos componentes.

Yo he usado además del scalibor los de bayer y los de virbac sin problemas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Ese, el Scalibor, pero usar un collar para una cosa y las pipetas para el mosquito.. ya usamos un solo método.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

depende cada caso, pero para las garrapatas lo mejor son los collares por la zona donde se suben las condenadas, y si el scalibor le da alergia y y otros no siempre peudes hacer combinaciones de distintas cosas o seguir con la pipeta nada más
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Esta bien saberlo, si vemos que con la pipeta pilla garrapatas le combinaremos un collar, creía que con una cosa bastaba.
Gracias.
Responder