No me lo creo... ¡Qué "·$%&/()=?¿!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Genial!!!!! (Por el perrito). El otro ya se podía haber caido aunque sólo se hubiera roto las patas. :evil:
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Jodeer que sustazo!!!
Espero que no me pase nunca porque dudo que mis perros me defiendan jaja :martillo: :masoca:
Avatar de Usuario
Tytania
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Mar Jul 06, 2010 4:42 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Tytania »

Yo me hubiese muerto del miedo!! :shock:

Qué HdP!! Igual que se han metido a coger limones, se meten a robar dentro...

Hace mucho tiempo se subieron a mi balcón y se robaron la bombona de butano. Y en la segunda casa que vivimos se metieron en el patio y robaron las flores, recién plantadas. Eso es ganas de fastidiar!

Muy bien por tu perro, muy buen chico...
Os invito a mi blog de cocina: http://micocinitadejuguete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Los nervios se van pasando poco a poco, ya estamos más tranquilos, más que nada porque hoy a venido el jardinero y le ha metido mano al árbol y lo ha dejado bastante pelado, se han quedado unos cuantos de limones en la cima que no se podían coger (si los consigue coger el muy cabrón, ¡más que asustada estaría impresionada!). Por lo menos si se suben se pueden ver perfectamente.

Ha partido un pincho que hay en las rejas, no sé el nombre que tienen, pero ya es el segundo que se cargan por querer entrar...

Sobre la policía no sabemos si se pasaron, mi madre dijo que estábamos bien y que era sólo para ver si seguía rondando por aquí, para que nos quedáramos más tranquilos, por la misma puerta no se pasaron, pero por lo menos espero que la vuelta por los alrededores la hicieran...
pandorasombra escribió:Psss,si la gente te entra en le jardin,te dan el
susto de muerte,,,proque efectivamente,por unos limones,,,,pero el susto te l olevas y se quedan tan panchos,vale no esta dentro de la casa,,,Pero caray.
Ademas el jardin,no allanamiento y unos limones de un limonero es un hurto insignificante,,,,por eso el tio estaria tan pancho,no he causado daño,no he hecho nada,,,pues.Pero joder,que cara mas dura,que eso asusta yo tambien me acojonaria.
Exacto, que se lleven los limones para nosotros es lo de menos, lo jodido es el susto que nos meten, no era ni siquiera tarde, era temprano, cuando se fue era sólo las once menos cuarto de la noche, ¿y qué pasa si alguno hubiese salido afuera? Por ejemplo, al partir el pincho, lo veo, me creo que no hay nadie y salgo tan pancha para saber qué es y por qué está ahí...
Lo mejor de todo es que el hombre que ha venido hoy a podar el árbol nos ha dicho que como se hubiese partido una pierna, o le hubiese pasado cualquier cosa encima le tenemos que pagar :shock:. ¿Alguien sabe algo sobre ésto? Porque es lo que nos faltaba, ¡viene a robar y si se parte una pierna encima le tenemos que pagar! De risa :lol:.

Guro, un bocado de Dady no se podría haber llevado porque no lo hubiese dejado salir ni de coña, al menos que hubiésemos salido todos (aunque aquí el granuja no hubiese dudado en salir...).

No, no cultivo limones :mrgreen:, pero resulta de que nuestro limonero es una pasada, una hembra, un lunero, y echa limones ya por castigo, luego te enseño las fotos de los limones para que te hagas una idea de la cantidad y de lo grandotes que salen :wink:.
La cantidad de limones que crecen es impresionante, sólo por aquí hay dos limoneros así, sueltan durante todo el año y se nos terminan pudriendo porque tremenda cantidad no lo consumimos ni de lejos.

Jaguar, me alegro de que por lo menos se te vengan recuerdos bonitos :lol: :mrgreen:. Nuestro limonero también sobresale por fuera, y también han subido para coger los limones que se sobresalen... Pero no es lo mismo a que quieran coger unos dos limones (que si me los piden yo se los hubiese dado encantada porque nosotros tantísima cantidad no consumimos) a que se preparen para entrar, que el tío traía su bolsita y todo...

Nohita, aún no me explico cómo leches ha conseguido estar en la copa del árbol escondido :?. El cabrón era un hombre de unos cuarenta y tantos años, como mucho cincuenta, altura mediana, aunque no estaba gordo, pero yo que soy joven o mi hermano, no tenemos cojones de ponernos en la copa del árbol, y muchísimo menos de escondernos ahí quietos, es que hoy viendo el árbol pelado tuvo que estar quieto en una postura bastante incómoda.

Arya, ¡qué más quisiera! Nos levantábamos y siempre mirábamos por la ventana, y claro no había nadie ahí, Dady hubiese saltado, pero teníamos siempre esa cosilla... Las tilas no sirven de nada, me llevé toda la noche dándole vueltas a la cabeza, pensado que el tío me estaba vigilando cuando me asomaba por la ventana, por ello cuando miraba a travéz de la ventana estaba todo tan quieto... Me llevé toda la noche pensando que mientras yo miraba por la ventana, el tío estaba fijamente vigilándome... Esa era la peor parte...

Rodro, pues si lo que dice el jardinero es cierto, si se parte algo el perder lo llevamos nosotros.

Albita, pues por ese lado, de lo que estoy completamente segura es que como mi gordo hubiese presenciado que sería un peligro si se le lanzaría...



Por otro parte, el chorizo ha sido un verdadero gilipollas... :roll: Porque ese mismo día, al mediodía estuvimos cogiendo limones porque hoy venía el jardinero, y tengo la sensación de que en ese momento se estaría pasando por allí, porque era mucha casualidad que ese mismo día entrase... :roll: Pues de la recogida teníamos tres pedazos de bolsas de limones recién cogidos en el porche entre las sillas, vamos, que se lo pusimos a huevo :lol:.

Vamos a quitar el árbol, porque llevan ya mucho entrando, cuando no vivíamos aquí entraban como querían y les daba la gana, cuando la vecina nos contó que esperaron a las lluvias para entrarnos nos asustamos, pero ya lo de ayer... De verlo ahí subido, de no poder hacer nada, porque encima vienen con chulería, que vamos a llamar a la policía y suelta el tío que la llamemos, que ya ves, para cuatro limones que se va a llevar... Manda cojones...

Sobre Dady... Bueno, no podemos estar más orgullosos de él, nos ha dejado impresionados :shock:, y a mí, me sigue pareciendo increíble... Se ha comportado extraordinariamente, y yo que soy su dueña, me siento mal porque no pensaba que Dady fuese capaz de hacer tal cosa :oops:. Pero una vez más me ha sorprendido, y me ha dejado claro que ante las amenazas no se achanta... Actuó de fábula, luego os contaré más detalladamente el por qué, porque sabía cuando callar, cuando ladrar, cuando ponerse furioso...

Tytania, a casa de mi abuela también entraron y utilizaron las bombonas para que mi abuelo no subiera (estaban en la azotea), y la tiraban por las escaleras... En este caso el chivato fue también un perro, un mestizillo pequeño que se llamaba Canuto, y fue el chivato.

Los perros son sencillamente increíbles.

:kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Airam escribió:No, no cultivo limones :mrgreen:, pero resulta de que nuestro limonero es una pasada, una hembra, un lunero, y echa limones ya por castigo, luego te enseño las fotos de los limones para que te hagas una idea de la cantidad y de lo grandotes que salen :wink:.
La cantidad de limones que crecen es impresionante, sólo por aquí hay dos limoneros así, sueltan durante todo el año y se nos terminan pudriendo porque tremenda cantidad no lo consumimos ni de lejos.

Buufff pues para mí sería el paraíso, porque soy de los que come limones como si fueran naranjas :mrgreen:


PD: No olvides las fotos :mrgreen:
PD2: Ya se me ha hecho agua la boca
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Por cierto, el tío se tuvo que dar por vencido.

Yo estuve un rato en la ventana de la cocina, pero no veía nada y estaba todo quieto, así que me fui para la del salón y después dejé de mirar al ver que todo estaba en orden. Cuando mi madre se levantó y se fue para la de la cocina, estuvo también un rato, y el tío escuchando al perro (sobre todo escuchándolo, porque dudo muchísimo que esperará que lo fuese a delatar tan sumamente bien, no lo esperábamos ni nosotros, mucho menos él), viendo a mi madre que no se iba, fue cuando se bajó, llevaba poquísimos limones en la bolsa, así que estoy segura que escuchando al perro y mi Dady poniéndonos en alerta se bajó sabiendo que no podría robar en condiciones, no nos miró ni una sola vez para que no le viésemos la cara, siempre nos hablaba de espalda...
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Guro escribió:Buufff pues para mí sería el paraíso, porque soy de los que come limones como si fueran naranjas :mrgreen:


PD: No olvides las fotos :mrgreen:
PD2: Ya se me ha hecho agua la boca
Caray Guro :?, no me imagino a alguien comiendo limones como naranjas :lol:.

Ya verás qué hermosuras, me piro a cenar y luego te las pongo, ya verás chaval como no vas a ver limones iguales :silba: :mrgreen:.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Este chaval espera ansioso :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Algunas de las pocas bolsas que cogimos.
Imagen
Imagen
Entre las vecinas repartimos 5 o 6 bolsas (bien llenitas), el jardinero se llevó 3, otra mujer se llevó otras 3... Más los que les dimos a familiares un tiempo antes... Y aun así quedaban todos esos limones, más lo que se reventaron (que fueron también otros pocos), más las bolsas que no salen ahí (era necesario para pasar sin tropezar por el pasillo :mrgreen:).

El limón de los más pesados que cogimos ese día (no sé si dentro de los reventados habría uno con mayor peso). Éste se queda pequeño con el limón que cogimos un día que pesaba ochocientos y picos de gramos, hoy el limonero nos decepcionó :llanto:.
Imagen

A la izquierda el tamaño de un limón normal, a la derecha un pedazo limón :mrgreen:.
Imagen

Todo lo que soltaba el árbol, y eso que ahí las ramas ya estaban amontonadas (en total fueron 9 bolsas gigantes de basuras).
Imagen

Y así quedó el árbol (ahí estaba casi terminado).
Imagen

Pesamos los diez limones más grandes, iban de 408 a 592 gramos.

Edito: Las fruterías no quieren estos limones, ya lo intentamos cuando la vecina nos avisó de que nos robaron, resulta de que las personas si compran un kilo limones quieren unos pocos, no un limón y medio :mrgreen:.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Airam escribió:Imagen
W-O-W :shock:

Es una pasada lo que tenéis. Y el árbol además de ser bonito seguro que huele genial estando cerca.

ayyyyy cuando tenga mi casa y mi patio, ojalá pueda plantar un limonero.



PD: ¿Alguna vez has escuchado la canción "Lemon tree" de Fool's Garden? :mrgreen:
Responder