Pintura y maderas no toxicas.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

aquí mi marido el pintor y aficionado a hobbies varios dice que puedes usar pinturita de la que se usa para pintar las figuritas metálicas tipo los soldaditos de plomo, que no son tóxicas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

jaguar escribió:Es que no es de madera, es metálica... Pero gracias igualmente ;)
yo te podría orientar si fuese para madera, al ser metálica ya varia mucho, como te dice nuriaBogartDana la pintura de las figuras a escalas "soldados, trenes, coches etc." podría valerte pero creo que es algo cara, y aparte de la pintura necesitarías un buen lijado como base y un endurecedor para que no se descascarillé al limpiarla (fregarla)

yo en la caseta de las perras les tengo puesto en los filos aluminio sin laca, lo roen un par de veces y lo dejan para siempre

bueno que tengas suerte y buena mano :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

cara no, carísima, para lo que la quiere
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder