Envenenamientos en malaga
Gracias a todos .no os podeis ni imaginar lo mal que lo estamos pasando ,mi marido dice que si sigo asi voy a caer enferma.
yo he tenido perros siempre y he perdido a dos uno de viejito y el otro por enfermedad .da mucha pena y se siente mucho,pero esto es horrible se siente una rabia y una impotencia aparte de la gran pena de saber que estaba en plena juventud tenia 1 año estaba sano fuerte y alegre y por culpa de algun desalmado ya no esta.me consta que la policia esta alerta ojala lo cojan. y que nadie mas tenga que pasar por lo mismo.
por cierto no solo a pasado en mi barriada tambien en otras zonas de malaga parece que se a puesto de moda.
saludos y gracias.
yo he tenido perros siempre y he perdido a dos uno de viejito y el otro por enfermedad .da mucha pena y se siente mucho,pero esto es horrible se siente una rabia y una impotencia aparte de la gran pena de saber que estaba en plena juventud tenia 1 año estaba sano fuerte y alegre y por culpa de algun desalmado ya no esta.me consta que la policia esta alerta ojala lo cojan. y que nadie mas tenga que pasar por lo mismo.
por cierto no solo a pasado en mi barriada tambien en otras zonas de malaga parece que se a puesto de moda.
saludos y gracias.
pandorasombra escribió:Aqui,en Huelva paso eso hace unos años,empezaron caer como moscas....Alguno que no quiere que pasen pro ahi perros,,,es que eso es para concentrarse un grupito,e ir haciendo turnos pro la zona y pillarlo.Porque en algun momento tendra que ir a reponer.
nosotros lo estamos haciendo,vajamos a las 12 de la noche porque nos dijeron que sobre esa hora ven a una persona dar vueltas por la zona .en una ocasion se ve que llegamos tarde pues recogimos del suelo trozos de morcilla con puntas de alfileres dentro y en otro arbol veneno para ratas . lo recogimos y llevamos al veterinario para denunciarlo al seprona y a sanidad.ahora parece que el que sea sabe que estamos al asecho y no hemos vuelto a encontrar nada mas ,tampoco han muerto mas perros pero estoy segura que cuando se confie volvera a la carga.por suerte mucha gente que adora a los perros esta ayudando y siempre hay un grupo que se encarga de dar una vuelta de reconocimiento y poner carteles avisando para que no pase mas .tan solo pido que lo cojamos dios es lo que mas deseo, despues claro de que esto no pase nunca mas.
saludos
http://www.facebook.com/notes/asociacio ... 9825421495
esto lo publicamos ya hace dias , por que por algunas zonas de Malaga esta cundiendo el panico
siento mucho lo de tu perrito Lovedogs
hay que ser muy mala persona para hacer estas cosas
esto lo publicamos ya hace dias , por que por algunas zonas de Malaga esta cundiendo el panico
siento mucho lo de tu perrito Lovedogs
hay que ser muy mala persona para hacer estas cosas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
-
- Me conozco el foro