Sexo gratis,buen marqueting!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Buen marketing tampoco, que luego vas a por el sexo y ya no vuelves al sitio por engañar a los clientes.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Reversa escribió:Buen marketing tampoco, que luego vas a por el sexo y ya no vuelves al sitio por engañar a los clientes.
+1.

La gente se hace ilusiones y después lo único que se llevan son cuatro neumáticos :lol: :lol: :lol:.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Si, pero de entrada ya han conseguido que la foto con el nombre del taller está colgada en un foro con mas de 9000 usuarios registrados :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Gigi escribió:Si, pero de entrada ya han conseguido que la foto con el nombre del taller está colgada en un foro con mas de 9000 usuarios registrados :mrgreen:
Ya ves. :mrgreen:
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Gigi escribió:Si, pero de entrada ya han conseguido que la foto con el nombre del taller está colgada en un foro con mas de 9000 usuarios registrados :mrgreen:
No me habia dado cuenta de eso.....les tendré que pedir una comisión!! :mrgreen:
Responder