Lo que tú dices es que del pollo el 75%/80% es agua, por eso lo divides por 5 y llegas a ese 14%.
Eso es distinto. No puede usar eso para las comparaciones entre piensos.
Se necesita 2.8 kilos de carne fresca para obtener 1 kilo de carne deshidratada.
Por tanto, la carne deshidratada tampoco es 100% carne, y si haces esa reducción con la carne fresca pasándola a carne pura, también lo tienes que hacer con los porcentajes de carne deshidratada que sale en los piensos.
Que os parece el pienso natural menu?
Es real al 100%, porque cuando tú comes pollo, no calculas los gramos de pollo sin agua que comes, cuentas el total.
Lo que no puedes hacer es esa simplificación de dividir ese 70% por 5, porque también tendrías que hacer divisiones con los otros piensos que lleven carne deshidratada.
Lo digo más que nada para que no se confundan otros.
Por cierto, el término deshidratada también tiene su punto, porque te hace pensar que es carne sin nada de agua y no es así. En fín, terminología comercial.
Lo que no puedes hacer es esa simplificación de dividir ese 70% por 5, porque también tendrías que hacer divisiones con los otros piensos que lleven carne deshidratada.
Lo digo más que nada para que no se confundan otros.
Por cierto, el término deshidratada también tiene su punto, porque te hace pensar que es carne sin nada de agua y no es así. En fín, terminología comercial.
Yo no se cuanto de bueno es el pienso,lo que si sé es que a mi Kiara le encanta!Nunca había comido el pienso de su comedero pero este se lo come en 5 segundo. Ya es del todo una perra normal jajajaja hayyy q contenta stoy!!
Tengo q subir fotos q ahora esta super grande.Ya pesa 3,2 kg
Un beso
Tengo q subir fotos q ahora esta super grande.Ya pesa 3,2 kg
Un beso
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Me parece que huele bastante mejor que el Acana, que tiene mas olor y su tacto es mas blandito y que a mi perra le ha ENCANTADO.
El vete nos ha dicho que tengamos cuidado con dejarle el pienso en el comedero porque puede ser que se ponga a comer y coja un empacho y se suelte de la barriga.Asi que le damaos 100 g al dia repartido en dos tomas.
El vete nos ha dicho que tengamos cuidado con dejarle el pienso en el comedero porque puede ser que se ponga a comer y coja un empacho y se suelte de la barriga.Asi que le damaos 100 g al dia repartido en dos tomas.
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.