Hasta cuando??

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Bueno ya lo ha dicho Cris, Eros come dos veces al día y Nala tres, pero vamos es como nos dijo el veterinario
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo a los perros siempre le he puesto dos veces al dia , siempre despues de los peseos para que no hagan ejercicio con el estomago lleno
Guillem
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 28, 2008 6:39 pm

Mensaje por Guillem »

Nuestro mini pinscher se autorregulaba la comida. Siempre tenia pienso y lo combinábamos con comida natural. La verdad es q nos funciono bastante bien. Hace relativamente poco que se murió. Hace 15 años lo adoptamos, bueno, mas bien nos adopto el a nosotros. Abrimos la puerta y el perrito subió a casa y se estiro en el sofá y… allí se quedo.
Después de su muerte hemos comprado una perrita. Otro mini pinscher. Ahora tiene un mes y medio y… es tremenda.

La verdad es q después de la experiencia q tuvimos con el otro y viendo el carácter de esta… creo q es una raza estupenda. Muy buen carácter, siempre activos, siempre animados, atentos, … Son una pasada.

Saludos
Responder