ánimo burrito...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:mrgreen: ein,,,,eso de mami,no vaya a leer el pariente y se crea cosas raras qu llevo mucho tiempo dando largas al tema baby,,,,

Pues mira,el que yo digo,creo que esta en adopcion ehh,es recojido,,,
Pero qu viven en un parcelon de campo,que no estoy de guasa,,no en un adosado.Y es un burrillo de compañia,con el espacio adecuado....puede surguir un nuevo Platero y yo.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Cuando era pequeña, ponían la feria muy grande y una de las atracciones era un montón de ponis atados a la atraccion y la gente haciendo cola...

Claro, yo con esa edad ni por asomo sentía lo que ahora puedo sentir al pensar que pobrecitos siendo una atraccion, alli de día y de noche con crios encima.... Me monte dos vezes en mi vida, más no. Después ya siendo un poquillo más mayor ( 8 años ), mi hermana me comento que no debía montarme porque les hacía daño en la espalda.....ufffff me dijo aquello y siempre siempre que ibamos a la feria lo primero que hacía s ir a ver si los ponis habían venido, que penita me daba verlos, no les dejaban ni sentarse.


Me pareze fatal lo que le hicieron al burrito de tu pueblo. Una vez reanimado para casa a curarlo o a examinarlo....no entiendo como hacen eso... si ese burro , supuestamente, es una fuente de dinero... se van a arriesgar a perderlo y en plano pueblo delante de todo el mundo ???

Menudo un recuerdo para los peques...

pobrecillo.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

vero_dalpa escribió:Cuando era pequeña, ponían la feria muy grande y una de las atracciones era un montón de ponis atados a la atraccion y la gente haciendo cola...

Claro, yo con esa edad ni por asomo sentía lo que ahora puedo sentir al pensar que pobrecitos siendo una atraccion, alli de día y de noche con crios encima.... Me monte dos vezes en mi vida, más no. Después ya siendo un poquillo más mayor ( 8 años ), mi hermana me comento que no debía montarme porque les hacía daño en la espalda.....ufffff me dijo aquello y siempre siempre que ibamos a la feria lo primero que hacía s ir a ver si los ponis habían venido, que penita me daba verlos, no les dejaban ni sentarse.


Me pareze fatal lo que le hicieron al burrito de tu pueblo. Una vez reanimado para casa a curarlo o a examinarlo....no entiendo como hacen eso... si ese burro , supuestamente, es una fuente de dinero... se van a arriesgar a perderlo y en plano pueblo delante de todo el mundo ???

Menudo un recuerdo para los peques...

pobrecillo.
:lol: :lol: :lol: o bien estabas de buen año o tu hermana te engaño pero bien...

Por cierto, los ponys no se sientan. como los caballos, de echo se tumban rara vez, incluso duermen de pie.
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ahhh con razon nunca se sentaban xDDDDDDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder