Carta a los reyes

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

la carta muy bonita pero no estamos todos :llanto: :llanto:

Espero q te hayan traido todo :kiss: :kiss: y mejor no pidas abriguitos pa la de Gigi q le da un ataque jejeje
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

[quote="nuriaBogartDana"]la carta muy bonita pero no estamos todos :llanto: :llanto:

Es verdad, pero con los deseos generales entramos todos.
Gracias :)
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Elliot y Sookie dicen:

Es que no nos sabemos todos los nicks, ni los nombres de todos nuestros amigos. Somos tan sociables nosotros, que no damos a basto en aprendernos todas las cosas, pero a Delta y nuria les desean mucha salud y que os toque la loteria o la primi para que podais hacer muchos viajitos con vuestros dueños y nunca os aburrais. Ah, y muchas salchichas :ooee:

Esperamos que los reyes hayan sido buenos. Nosotros los pillamos in fraganti y los convencimos para poder usar nuestra nueva camita antes de hora y los juguetes nuevos los hemos abierto hoy, aunque nuestra dueña los ha guardado para que Sookie no se emocionase y se pusiese a correr y saltar. Es que claro, los juguetes nuevos pitan y me emociono en un plan que me vuelvo loquito.

Mi dueña dice que una semana y a partir de que le quiten los puntos a mi hermana, nos va a tirar pelotas hasta que nos caiga la baba de tanto esfuerzo persiguiéndolas.

¡¡Oh yeahh! Qué llegue el vierneeeeees :bien: :bien: :ooee: :ooee:
Responder