Ayer me encontré un perrito **FINAL FELIZ **

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nicole »

Rafalin escribió:
EMIyMAX escribió:busca a sus dueños, si se te perdiese a ti te gustaria que lo hicieran, sin foto por seguridad, y en un plazo maximo de 15 dias, si no aparece nadie chipalo...
como dicen, me da que no tiene dueños pero por si acaso es mejor buscar.
¿que tiempo le calculas que tiene? ¿como es?
+10000

totalmente de acuerdo!
si finalmente nadie reclama, felicidades por el nuevo miembro en la familia
:plas: :plas:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Rafalin escribió:
EMIyMAX escribió:busca a sus dueños, si se te perdiese a ti te gustaria que lo hicieran, sin foto por seguridad, y en un plazo maximo de 15 dias, si no aparece nadie chipalo...
como dicen, me da que no tiene dueños pero por si acaso es mejor buscar.
¿que tiempo le calculas que tiene? ¿como es?
+10000
+2.

Nunca se sabe si se ha perdido. Que no lleve collar puede ser porque se escapará de su casa, o se haya asustado y lo ha roto. Y hoy en día todavía hay personas que no le ponen el chip a sus perros (aunque está claro que no es lo adecuado, no significa que no lo quieran).
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

eso es, puede ser de una persona mayor y no saber ni lo que es un microchip, pero pueden estar preocupados por el, yo pondria carteles y si pondria foto, especificando que solo lo devolveras si te enseñan fotos o pruebas que demuestren que si es de ellos.

Pon fotos aqui para verle!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

kenaitos escribió:eso es, puede ser de una persona mayor y no saber ni lo que es un microchip, pero pueden estar preocupados por el, yo pondria carteles y si pondria foto, especificando que solo lo devolveras si te enseñan fotos o pruebas que demuestren que si es de ellos.

Igual

Puede que llevara varios días perdido y por eso estuviera sucio, y sus dueños le busquen pasandolo mal.
O que sea de la calle y nadie le quiera, pero si no haceis algo por encontrar a su posible familia, o no la encontrareis nunca con la duda de que hubiera pasado, o que al tiempo coincidais con alguien y resulte ser suyo.

No todo el mundo tiene a sus bichos como los tenemos nosotros, pero no por eso les quieren menos.

Si intentais encontrarles, os quedareis más a gusto, con miedo de que aparezcan, pero más a gusto.

Wusa :plas: :plas: :plas: como si te viera, dándole mimitos :lol:
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por wusa »

ROSINA escribió:
kenaitos escribió:eso es, puede ser de una persona mayor y no saber ni lo que es un microchip, pero pueden estar preocupados por el, yo pondria carteles y si pondria foto, especificando que solo lo devolveras si te enseñan fotos o pruebas que demuestren que si es de ellos.

Igual

Puede que llevara varios días perdido y por eso estuviera sucio, y sus dueños le busquen pasandolo mal.
O que sea de la calle y nadie le quiera, pero si no haceis algo por encontrar a su posible familia, o no la encontrareis nunca con la duda de que hubiera pasado, o que al tiempo coincidais con alguien y resulte ser suyo.

No todo el mundo tiene a sus bichos como los tenemos nosotros, pero no por eso les quieren menos.

Si intentais encontrarles, os quedareis más a gusto, con miedo de que aparezcan, pero más a gusto.

Wusa :plas: :plas: :plas: como si te viera, dándole mimitos :lol:

Eso es lo que llevo pensando todo el día y me entra una penilla y un reconcome ...

Acabamos de llegar de poner los carteles por la zona, y en los dos super que hay en las proximidades.

Foto no le he hecho aún, de todas maneras soy un desastre para ponerlas, ya lo sabeis

El perri es un bichón, parece mayorcito ( por la dentadura, hemos estado mirando en internet cómo se puede saber la edad aproximada de un perro)

Le hemos puesto nombre: se "llama" Barry (por Barry White )

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, ya os contaré a ver qué pasa en estos días ...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

enhorabuena por haberlo recogido, al menos ahora estará calentito mientras averiguas si tiene dueño y lo busca.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

nuriaBogartDana escribió:enhorabuena por haberlo recogido, al menos ahora estará calentito mientras averiguas si tiene dueño y lo busca.
+1

Yo estoy deacuerdo con los de poner foto.
No todo el mundo los pone chip y no tiene porque haber sido abandonado.

Un abrazo y suerte para ese perrete y para ti por tan buena conducta.
Nunca compraría a un amigo
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

No cuelgues tu el cartel, espera unos dias a ver si alguien pone alguno, con la foto del perrillo o su descripcion...Entonces sabras si estaba perdido.

Hay mucha gente que aun tienen a sus perros sin chips (en mi barrio los hay) y sin nada en regla. Y puede que se haya escapado o que le hayan abierto la puerta para hacer sus cosas solo y se ha ido, siguiendo el celo de alguna hembra o algo... Pueden ser mil cosas, por eso si en unos dias no tienes noticias de que lo reclamen, hazlo de tu familia "legalmente" jejeje.

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por wusa »

Los carteles los pusimos anoche sobre las 11 y media por eso mismo, porque nadie nos relacionara con él. Las salidas de esta mañana y mediodía las hemos hecho por la zona por donde apareció y por algunas de las clínicas veterinarias, a ver si había algún cartel de perritos perdidos, pero sobre Barry no hay nada aún. Vamos a poner tb por el Centro de Salud y el Centro de Día de Mayores.

Anoche cuando salimos a poner los carteles, el primer coche que vimos fue el de la Guardia Civil :silba: así que paramos un momento y luego fuimos poniendo. Me arriesgo a una multa de 200 euracos por no poner el anuncio en los tablones municipales, pero es que no hay ninguno por la zona y en cuanto pones algo, al rato te lo han tapado. Si tengo la "suerte" de la multa intentaré que me lo cambien por horas a la comunidad que de pasta ando "canina" :mrgreen:
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Pues ya tendría cojones que te pongan una multa por intentar buscar al dueño del perro. Que tengas suerte en la búsqueda aunque quizás deba decir mala suerte.
Responder