weee por fiiiiiiiiiiiiin...... =D CAMBIO DE CASA!!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Jajaja a la Mikaa la voy a traer a ver si por las mañanas me los pone firmes mientras no estamos
Pues el lunes nos confirma mi padree si podría pagar la hipoteca
En principio creo que si que la pagará hasta que se venda porque sabe que luego él se llevará sus beneficios al venderla
Hoy he vuelto a pasar a verla aunque desde fuera..
Lo malo: HAY PINOS................
Ya me estoy temiendo la procesionaria.........
Graciass chic@s!!

Pues el lunes nos confirma mi padree si podría pagar la hipoteca

En principio creo que si que la pagará hasta que se venda porque sabe que luego él se llevará sus beneficios al venderla
Hoy he vuelto a pasar a verla aunque desde fuera..

Ya me estoy temiendo la procesionaria.........

Graciass chic@s!!

- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
lo "nidos" de procesionaria son muy caracteristicos (un bulto enorme de hilos de seda) por regla general en lo alto de la copa... solo tienes que estar atenta a ese nido.albita93 escribió:Jajaja a la Mikaa la voy a traer a ver si por las mañanas me los pone firmes mientras no estamos![]()
Pues el lunes nos confirma mi padree si podría pagar la hipoteca![]()
Hoy he vuelto a pasar a verla aunque desde fuera..![]()
Ya me estoy temiendo la procesionaria.........![]()
![]()
Graciass chic@s!!
y si quieres te digo cómo eliminarlo :
cortar la rama en cuestión (cuidado con las orugas que los pelillos "urticarian") y quemarla con el nido (si la tiras, las orugas salen y se suben a otro pino)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro