Presentación.
Muchas gracias chicos, tienes razon ximi, ahora mismo tengo uno de 10 añitos que técnicamente no estaba abandonado, pero la realidad esque si, y si puedo voy a por otro en acogida, esto es un plan a medio plazo.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Si necesitas que te eche una mano buscando algun perro/a escribeme y me pongo manos a la obra.
Sería idea que te animaras a adoptar o a acoger.Piensa que cuando adoptas dejas sitio en la protec para otro perro, asi que salvas 2 vidas.
Da pena dejarles ir, pero yo que tengo amigas que ejercen de casas de acogida, tras la pena inicial les reconforta saber que han hecho una grandísima labor y que han salvado a esos perros de un futuro incierto o del sacrificio.
Un saludo!!
Aida
Sería idea que te animaras a adoptar o a acoger.Piensa que cuando adoptas dejas sitio en la protec para otro perro, asi que salvas 2 vidas.
Da pena dejarles ir, pero yo que tengo amigas que ejercen de casas de acogida, tras la pena inicial les reconforta saber que han hecho una grandísima labor y que han salvado a esos perros de un futuro incierto o del sacrificio.
Un saludo!!
Aida