La gran bacanal
- aireesther
- Dios del foro
- Rodry
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Yo creo que con tanta juerga les entro sed y de ahi lo de la manguera?
Me Edito, siento el destrozo porque tiene que ser la leche llegar y encontrarte tal panorama.
Me Edito, siento el destrozo porque tiene que ser la leche llegar y encontrarte tal panorama.
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
con lo que mola la espuma mola vaciar cojines, camas y colchones.
Sé que es un mal rato, pero luego te ries de todo.
Sé que es un mal rato, pero luego te ries de todo.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/
Por que no me ha dado por examinar las cacas , pero algún trozo de espuma se comieron seguro
Por que no se me paso por la cabeza hacer una foto , pero es que ni os imaginais como fue el destrozo .
Cuando llegue a casa , me dice mi mujer , con los ojos llorosos , " Asomate a la ventana y mira " . Y lo gracioso fue , que estaban los dos hechos polvos metidos en la caseta descansando , de la juerga que se habían metido .
Por que no se me paso por la cabeza hacer una foto , pero es que ni os imaginais como fue el destrozo .
Cuando llegue a casa , me dice mi mujer , con los ojos llorosos , " Asomate a la ventana y mira " . Y lo gracioso fue , que estaban los dos hechos polvos metidos en la caseta descansando , de la juerga que se habían metido .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- wusa
- Usuari@ avanzad@
qué jodíos!!!maximo30 escribió:Por que no me ha dado por examinar las cacas , pero algún trozo de espuma se comieron seguro