peleas continuas ayuda xfavor!!!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

es dominancia o son celos'? POR QUE DICE QUE SE PELEAN
cuando el esta o a su causa
CoNdE__
Principiante
Principiante

Mensaje por CoNdE__ »

ese es el miedo que tengo. Porque es mucha diferencia de tamaño y tngo mucho miedo de que les pase algo....
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es cuando estás tú o no? Me sigue pareciendo jerarquía...

El problema de cuando no dejamos que entre dos perros la establezcan, por lo que sea (sin ir más lejos mi perro no la tiene establecida con otro del barrio, que está majareta, pq si lo coje lo mata), pues se tienen ganas cada vez que se ven. Si son perros extraños, no pasa nada, ignoras ese ratito y punto. Pero si viven juntos es diferente.

Por norma general los machos no se hacen daño, sólo "alardean", pero si alguno de los dos ha mordido o ya le han mordido, la cosa es diferente.

Aunque consiguieses juntarlos por otros métodos, un día saltaría la liebre y habría bronkita.

Pero si prefieres hacerlo ahora, pase lo que pase después (que será lo mismo sólo que dentro de un tiempo) puedes establecerla tú desde fuera. Marca al más dominante tú, y reafirma su rango. Todo para el dominante, antes que al otro, la comida, las salidas, las caricias, las palabras... y luego al otro. Al tiempo, intenta juntarlos, emite al dominante señales de calma tú, para que vaya con cuidado sobre el "sumiso". Y con el sumiso ve haciendo ejercicios de sumisión.

Otra cosa no te puedo decir yo.

Y chicas, no gritéis, que parece que estáis enfadadas... :llanto:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo no estoy "enfada" es que se me debio de ir el deillo para otro lado
:kiss:
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Mi perrete pequeño es un guindilla y se pasaba el día molestando al grande de mi padre, el cual era un santo que le aguantaba lo indecible,pero un día se cansó y se peleó con el peque, todo quedo en un aviso, no le mordió solo le metió un buen zarandeo, yo no intervine, decidí que tenían que solucionar las cosas entre ellos, no os lo voy a negar me asusté un poco y me costó mucho no interceder, pero valió la pena porque el peque aprendió la lección y le quedó bien claro quien era el "jefe" y lo mejor es que siguierón llevándose bien :D
Lo mío fue un caso simple de necesidad de establecer jerarquías, espero que tu caso sea parecido y que todo se arregle pronto.
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Estoy de acuerdo con lo que dice Natalia. Yo tambien lo hice con los mios, por culpa de Leo.
Es un Chihuahua, y los otros comparados con el son elefantes!

Son tres hembras y un macho. Pero entre las hembras tuve que tambien imponer ciertas reglas. He observado y marque a la dominante.

Por Leo, como es el mas viejo, el que ya esta desde años en casa, el mas pequeño, el primero en la casa, y el que se educo lo menos bien (si si... eso fastidia mucho que sea asi), tuve que "imponerlo" a las perras.
Se que machos y hembras se llevan bien en general, pero no impide que por la enorme diferencia de talla se tenga un poco de miedo y se quiera controlar la cosa...
y bueno es que hay que decir que logicamente yo (hasta cierto punto) decido, ya que soy el jefe de la manada.
No tuve que hacer gran cosa, porque mis perras ven a Leo ya desde un principio como un lider, un viejo sabio jajaja!
Digamos que lo que he hecho es mas bien renforzar (pero seguro seguro) a Leo como dominante

Renforzar al dominante normalemente siempre sale bien. Porque tu, jefe de la manada, decides que el dominante tiene derecho a su sitio de dominante. Logicamente no se discuten las ordenes de un jefe :lol:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues que el mierdecilla peluda de LEO domine a la rotti
resulta gracioso no? :P :P
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

si jejeje visto asi claro! :lol:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, hace ya mucho tiempo con dos de los perretes que tenia en el campo me paso que el pequeñajo ( era un enano cojonero :P ) se dedicaba a moderle por las piernas y en sus partes nobles a uno mucho mas grande, pues el pobre le aguanta lo indecible hasta que un dia se harto, lo cogio con las patas se las puso encima y le pego dos gruñido, mi padre no intervino y yo llorando como una desconsolada (era peque) pero fue lo mejor al rato ya estaban los dos jugando pero el peque ya no era tan cojonero.
Noah Sealth

Re: peleas continuas ayuda xfavor!!!!!

Mensaje por Noah Sealth »

CoNdE__ escribió:Hola! tengo un schnauzer mini y un pastor alemán+belga, al principio estaban juntos y genial pero un dia se pelearon y desde ese día no se pueden ni ver. El schnauzer la verdad esq a todos los perros que ve se les tira, que podría hacer????? Gracias.

No es un caso extraño. Quizá has dado pocos datos, eso sí.

Por ejemplo, ¿ qué perro tenías antes y cuál adquiriste después ?

Estaban juntos y genial, ¿ qué quiere decir, que no se gruñían ni nada ? ¿ qué edad tiene cada perro ?

Cuando el schnauzer se pone agresivo, ¿ va siempre con cadena ?
Responder