PERRA ROBADA PROVINCIA BARCELONA-DIFUSION

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Mucha Suerte :llanto: :kiss: :kiss: :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Email de los dueños:

Hola, no sabemos nada de nada, bueno solo que antes de robarla, dos chicos de unos 30 años aproximadamente, españoles, le preguntaron a mi padre y a su amigo en la cafeteria "La Parada"- La Panadella, sobre los perros que llevaban, pero no imaginaron que al salir mi, perrita, que no es de caza, se la lleva al campo a pasar el día, no a cazar, se la llevaron, en cambio su amigo que llevaba perros que no tiene en casa , que están en tipo perreras para perros cazadores, no se llevo ninguno, mi perrita es de casa, de estar en el sofá, en la cama, de bañarla cada semana, de hacerle cada día su pollo con arroz, calentito, y si no esta caliente se mete en el michoondas para que lo este, es una perrita que se asusta con los petardos y lo pasa fatal, y cuando la sacas para que haga sus necesidades, no se separa de ti, las niñas también juegan con ella, tota,l lo estamos pasando mal x que no sabemos como esta ni donde. pero bueno yo y toda la familia la seguimos buscando.
gracias a todos, insisto que hay gente muy mala, pero también la hay buena.
Saludos
Raquel Macias
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Que triste, :llanto: Mucha suerte!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

:llanto: :llanto:
No me lo puedo imaginar....lo mal que lo estaran pasando sus dueños, y OJALA la perrita este bien y vuelva con ellos.
DIFUNDO
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Joe, pobresita, espero que tengan suerte y la encuentren muy pronto, es una perrita que necesita muchos cuidados y atenciones.

Ánimos para los dueños que lo tendrán que estar pasando muy mal.
Responder