quien ganara el mundial de f1

Cualquier tema NO relacionado con los perros

quien ganara el mundial de f1

alonso
11
79%
webber
2
14%
vettel
1
7%
 
Votos totales: 14

Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Aun que esta la cosa complicada , yo vote por Magic Alonso .

Me queda una gran esperanza , de que a Vetel se le calentaba el motor , en el ultimo gran premio , se le joda el coche y no puntué nada .

Weber la verdad me da penilla , siempre a tenido coches caca , y esta es una gran oportunidad .

Pero aun así , lo que mas me gustaría , es que se jodan los dos Redbull y ninguno puntué , y Magic , gane por goleada de puntos .

Y el papanatas de Redbull , que da por culo , con los 7 puntos que gano Magic , por que Massa se dejo adelantar , se tenga que callar .

Pero la cosa esta muy , muy complicad . Dicho hoy en el Marca , por Magic , "Los Redbull , son los coches mas rápidos que ha habido en la F1 "

Tenemos que tener en cuenta , que Magic esta donde esta , por las cagadas , que han metido los Redbull Y los Mclaren
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

lincol34 escribió:la has visto?entoces no preguntes,si no te interesa te puedes ahorrar estupideces,mas que nada esta encuesta es para gente que le gusta este deporte
Tengo estupideces de sobra. No te preocupes, no necesito ahorrarlas :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

mira,la putada que alonso el motor lo tiene ya super rebentado,los red bulll estrenan motor o casi,si no gana alonso que gane weber,se lo merece mucho mas,a pasado lo mismo el año pasado,que se lo robaron al pobre barriquelo,por que los cabrones tiraron pa casa,para weber creo q sea la unica posibilidad ya q ya tiene añitos,respecto ferrari la verdad que este año de mejoras y una mier.. poco se gastan,
alonso alonso alonso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

yo he puesto Alonso pero vamos me cuesta porque no puedo con él. :masoca:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Aragorn escribió:yo he puesto Alonso pero vamos me cuesta porque no puedo con él. :masoca:
Ya somos dos :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:
Aragorn escribió:yo he puesto Alonso pero vamos me cuesta porque no puedo con él. :masoca:
Ya somos dos :roll:
Tres :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Gigi escribió:
Monte escribió:
Aragorn escribió:yo he puesto Alonso pero vamos me cuesta porque no puedo con él. :masoca:
Ya somos dos :roll:
Tres :mrgreen:
Cuatro...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

todo se traduce en envidia,ami fernando es un tio q ni me cae bien ni mal,no creo que vaya a tomar cañas o cemas con el por lo tanto...si supierais como es realmente os sorprenderiais,no como e en la tele y medios,si no en persona..
yo odio el real madrid entrenador, presidente,institucion,jugadores...sin embargo lo tenemos hasta en la sopa,querramos o no :mrgreen:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

lincol34 escribió:todo se traduce en envidia,ami fernando es un tio q ni me cae bien ni mal,no creo que vaya a tomar cañas o cemas con el por lo tanto...si supierais como es realmente os sorprenderiais,no como e en la tele y medios,si no en persona..
yo odio el real madrid entrenador, presidente,institucion,jugadores...sin embargo lo tenemos hasta en la sopa,querramos o no :mrgreen:
Ala lo que ha dicho :twisted:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

lincol34 escribió:todo se traduce en envidia,ami fernando es un tio q ni me cae bien ni mal,no creo que vaya a tomar cañas o cemas con el por lo tanto...si supierais como es realmente os sorprenderiais,no como e en la tele y medios,si no en persona..
yo odio el real madrid entrenador, presidente,institucion,jugadores...sin embargo lo tenemos hasta en la sopa,querramos o no :mrgreen:
osea que Fernando te caiga mal, es envidia

que el Madrid te caiga mal, es lógico

pues sinceramente Alonso le cae bien a muchos españoles, porque es el único representante español de la formula 1 a nivel mundial, pero te digo que si De La Rosa fuese lo que es Fernando, Fernando tendría muchos detractores por su forma de ser (al menos aparenta en TV)

y veo que ya somos dos los que hemos votado a Webber

y ay veo que somos dos los que hemos votado a Weber

en cuanto al Madrid (yo soy anti-madridista 100%) pero decir "odiar" a una institucion la cual tiene 69.000 socios no es del todo diplomatico, aunque que pierda siempre seria un PLACER :mrgreen:
Última edición por Rafalin el Sab Nov 13, 2010 3:31 pm, editado 1 vez en total.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder