MAR1NA escribió:Yo siempre he creido que en las protectoras no se sacrificaban animales.
Al menos algunas se guardan la opción de sacrificio cuando se trata de animales enfermos terminales o extremadamente agresivos. Quizás ésta también lo hacía y los mataba de alguna manera cruel, o amplió el campo de sacrificados, ni idea.
Supongo que cuando se aclaren un poco las cosas darán más información.
alguno hay muy implicado, yo conozco a tres q vamos, si pueden follarte como sea por maltratar a un perro lo hacen, y si te tienen q decir dos cositas en privado también
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
según lo que están publicando ahora no la llaman protectora, la llaman perrera y que eutanasiaban animales como todas las perreras y lo que hicieron fue hacerlo con menos dosis de la debida para ahorrar dinero
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).