Tés

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Gigi escribió:
vanesapen escribió:
Gigi escribió:Yo es que soy mas de carajillo de J&B . . . :roll:


:fuma:
Has probado el carajillo de Baileys? :mrgreen:
Eso solo cuando tengo que disimular que me tomo un cortado :mrgreen:
Claro con el Baileys pasa lo mismo, porque te crees que lo llaman "El despistaó"?? Porque parece un cortado :wink:
El carajillo de J&B parece más bien un café sólo corto no? o algo así...
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Guro escribió:
Nohita escribió:Guro has mirado en el Hipercor? Aqui Sevilla tienen la sección esa de los paises y tienen mucha variedad de té, lo que no recuerdo es ésa marca en concreto. :roll:
Voy a mirar. Si lo encuentro estás invitada a unas cervezas si te pasas por Madrid :mrgreen:
Hecho. :mrgreen:
:ooee:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo soy forofa del te, me gusta el verde, el rojo, el normal, el de frutas del bosque.... Desde luego el que tomo yo de frutas del bosque te lo puedes comer hasta sin hcer la infusión pq ves las frutitas desecadas y está ñam ñam ñam, es el de mocay y lo cogemos directamente en la tienda de la casa, de los mejores q he probado.

El rojo lo q tienes q tener cuidado es q el agua no debe hervir para no estropear sus propiedades, vamos q esté caliente por no hirviendo como en el té normal. Yo es q tomo normalmente té rojo y el verde me gusta al estilo marroquí con su hierbabuena q está de vicio
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

nuriaBogartDana escribió:yo soy forofa del te, me gusta el verde, el rojo, el normal, el de frutas del bosque.... Desde luego el que tomo yo de frutas del bosque te lo puedes comer hasta sin hcer la infusión pq ves las frutitas desecadas y está ñam ñam ñam, es el de mocay y lo cogemos directamente en la tienda de la casa, de los mejores q he probado.

El rojo lo q tienes q tener cuidado es q el agua no debe hervir para no estropear sus propiedades, vamos q esté caliente por no hirviendo como en el té normal. Yo es q tomo normalmente té rojo y el verde me gusta al estilo marroquí con su hierbabuena q está de vicio

hayy dios!!!! puedo ir a tu casa ahora en un momentillo????????????
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajaja, pues coge el coche y arranca ya q tienes un buen viaje pa llegar :), el más raro que probé fue uno q cogimos en Praga, era al café irlandés, hasta hacía la cremita jejejeje, pero no era de los más ricos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

hayy que bien que hos gustee!!!!!


mis amigos se meten conmigo xDD siempre que voy al súper salgo con la cajita del te y me miran y dicen , ya viene con el té... ¬¬

pense que era la unica xDD


la tila también esta buenisima, me fue muy bien cuando me dio aquella ansiedad que no paraba de llorar, hos acordais?? pues con la tila me quedaba sopa.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo estuve a dieta de tilas para sacarme el carnet de conducir pq me ponía de los nervios, hacía las clases perfectas y la cagaba en el examen, así q me hice un litro de tila durante dos días y mano de santo, me calmé, dormí como un lirón y saqué el carnet de una puñetera vez
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

nuriaBogartDana escribió:yo estuve a dieta de tilas para sacarme el carnet de conducir pq me ponía de los nervios, hacía las clases perfectas y la cagaba en el examen, así q me hice un litro de tila durante dos días y mano de santo, me calmé, dormí como un lirón y saqué el carnet de una puñetera vez
toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!


Mi madre compró uno relajante, aun no lo he probado, de echo estoy deseando que se me termine este para comprarme el rojo jejeje. paso de coleccionarlos.

que bien que os guste:D


a CABO le gusta el te rojo, avezes le eh puesto un culín en el cuenco y se lo a bebido en un plis. no sera malo no?
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

ni idea pero ten cuidado, Bogart se comió de pequeño por despiste nuestro una bolsita de una infusión mía y tuvo un cagarrín al día siguiente q pa qué (las hierbas eran parte de un tratamiento para la flora intestinal, en finssssssss)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

nuriaBogartDana escribió:ni idea pero ten cuidado, Bogart se comió de pequeño por despiste nuestro una bolsita de una infusión mía y tuvo un cagarrín al día siguiente q pa qué (las hierbas eran parte de un tratamiento para la flora intestinal, en finssssssss)

cullons.. entonces normal, hay pobre que mal lo tubo que pasar jejejeje.
No, es que yo me lleno una botella de esas pequeñas y tengo la mania de cuando me quedan 3 centimetros del culin pues lo tiro porque nose... pienso que esta marreneado y un día pensé- pues voy aver si le gusta al bicho- le puse ,lo olio y mMmMmM que guenooooooo. son solo 3 lametazos
Responder